N.º 81, viernes 27 de abril de 2018
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACIÓN TERRITORIAL Y VIVIENDA
2329
ANUNCIO por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicios para la gestión de incidentes/emergencias medioambientales y los residuos generados en las mismas (Expediente 023SV/2017).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Directora de Servicios del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).
c) Número de expediente: 023SV/2017.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: gestión de incidentes/emergencias medioambientales y los residuos generados en las mismas.
b) División por lotes y número: sí, 2.
Lote 1: semanas impares: las 26 semanas impares de duración del contrato.
Lote 2: semanas pares: las 26 semanas pares de duración del contrato.
c) Lugar de ejecución: en el domicilio de la empresa adjudicataria y en los lugares donde se produzcan los incidentes/emergencias, y la entrega de los informes y documentación generada en el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: pluralidad de criterios.
4.– Presupuesto máximo de licitación: ciento sesenta y cinco mil doscientos ochenta y nueve euros con veintiséis céntimos (165.289,26), al que corresponden treinta y cuatro mil setecientos diez euros con setenta y cuatro céntimos (34.710,74) de IVA, resultando un importe total de doscientos mil euros (200.000), divididos en dos lotes.
Lote 1: ochenta y dos mil seiscientos cuarenta y cuatro euros con sesenta y tres céntimos (82.644,63), al que corresponden diecisiete mil trescientos cincuenta y cinco euros con treinta y siete céntimos (17.355,37) de IVA, resultando un importe total de cien mil euros (100.000).
Lote 2: ochenta y dos mil seiscientos cuarenta y cuatro euros con sesenta y tres céntimos (82.644,63), al que corresponden diecisiete mil trescientos cincuenta y cinco euros con treinta y siete céntimos (17.355,37) de IVA, resultando un importe total de cien mil euros (100.000).
5.– Adjudicación.
a) Fecha: 2 de marzo de 2018.
b) Adjudicatario:
Lote 1: FCC ámbito S.A.
Lote 2: Iragaz Watin S.A.
c) Importe de adjudicación:
Lote 1: precios unitarios de su oferta económica. El importe máximo de adjudicación es de ochenta y dos mil seiscientos cuarenta y cuatro euros con sesenta y tres céntimos (82.644,63), al que corresponden diecisiete mil trescientos cincuenta y cinco euros con treinta y siete céntimos (17.355,37) de IVA, resultando un importe total de cien mil euros (100.000).
Lote 2: precios unitarios de su oferta económica. El importe máximo de adjudicación es de ochenta y dos mil seiscientos cuarenta y cuatro euros con sesenta y tres céntimos (82.644,63), al que corresponden diecisiete mil trescientos cincuenta y cinco euros con treinta y siete céntimos (17.355,37) de IVA, resultando un importe total de cien mil euros (100.000).
6.– Formalización:
a) Fecha: 28 de marzo de 2018.
b) Contratista:
Lote 1: FCC ámbito S.A.
Lote 2: Iragaz Watin S.A.
En Vitoria-Gasteiz, a 18 de abril de 2018.
La Directora de Servicios,
PALOMA USATORRE MINGO.