Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 4, viernes 5 de enero de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 2 DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
60

EDICTO dimanante del procedimiento n.º 577/2015 seguido sobre división de herencia.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Divi. herencia 577/2015 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Donostia-San Sebastián a instancia de Juan Antonio Abad Grande y Miguel Angel Abad Grande contra Maria del Mar Abad Grande y Oscar Abad Grande, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA N.º 149/2017

En San Sebastián a 29 de Septiembre de 2017.

Vistos por la Ilma. Sra. doña Ana Rosa Bernal Dafauce, Magistrada - Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Donostia-San Sebastián, los presentes autos de juicio verbal sobre división judicial de la herencia, seguidos ante este Juzgado bajo el número 577 de 2015, a instancia de don Miguel Ángel y don José Antonio Abad Grande, representados por el Procurador de los Tribunales Sr. Arbe Mateo y asistidos de Letrado Sr. Calafell Tellería, contra don Óscar Abad Grande quien se encuentra en situación de rebeldía procesal y contra doña María del Mar Abad Grande, representada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Mujika Agirre y asistida de Letrado Sr. Astiazarán Calvo, en virtud de las facultades que me han sido conferidas por la soberanía del pueblo español y en nombre de S.M. el Rey dicto la siguiente Sentencia.

Estimar parcialmente las objeciones a las operaciones particionales formuladas por la Procuradora de los Tribunales Sr. Arbe Mateo en nombre y representación de doña María del Mar Abad Grande y no aprobar las operaciones divisorias de la herencia de los causantes doña Hermesinda Grande González y de don Salvador Abad López, recogidas en el cuaderno particional de 20 de julio de 2016, entregado por el contador-partidor designado judicialmente en este Juzgado, debiendo proceder a la rectificación indicada en cuanto a la inclusión en el activo hereditario del crédito frente al coheredero don Miguel Ángel Abad Grande en la suma de 72.100 euros y el incremento en el pasivo hereditario del importe de 1.674,14 euros, que deberían ser minorados del activo, debiendo procederse por el contador partidor en su consecuencia.

No ha lugar a la imposición de costas a ninguna de las partes.

Firme esta resolución, procédase por la Sra. Letrada de la Administración de Justicia de este Juzgado a entregar a cada uno de los interesados lo que en ellas le haya sido adjudicado y los títulos de propiedad, poniéndose previamente en éstos por el actuario notas expresivas de la adjudicación.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Oscar Abad Grande, extiendo y firmo la presente en San Sebastian a once de diciembre de dos mil diecisiete.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental