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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 218, miércoles 15 de noviembre de 2017


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE TRABAJO Y JUSTICIA
5468

ANUNCIO, del Director de Servicios, por el que se convoca la licitación para el contrato de adquisición de material de oficina con destino a los Órganos Judiciales de la Comunidad Autónoma de Euskadi (Expediente: S-038-DAPJ-2016).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Trabajo y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de la Dirección de Servicios.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación de la Dirección de Servicios.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – Lakua 1 – entreplanta F.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono: 945 01 93 52.

5) Telefax.

6) Correo electrónico: n-bolinaga@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 7 de diciembre de 2017.

d) Número de expediente: S-038-DAPJ-2016.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: suministros.

b) Descripción del objeto: adquisición de material de oficina.

c) División por lotes y número: sí, tres.

d) Lugar de ejecución/entrega: órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.

f) Admisión de prórroga: sí, dos prórrogas de un año cada una de ellas.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 30197000-6.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Valor estimado del contrato: 1.192.727,27 euros.

5.– Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 542.148,76 euros. Importe total: 656.000,00 euros.

6.– Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5%.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Solvencia económica y financiera:

Contar con un volumen anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos sea de, al menos, los siguientes importes en función a los lotes a los que presente oferta:

Lote 1: 92.727 euros.

Lote 2: 117.273 euros.

Lote 3: 237.273 euros.

Lote 1 + lote 2: 210.000 euros.

Lote 1 + lote 3: 330.000 euros.

Lote 2 + lote 3: 354.545 euros.

Lote 1 + lote 2 + lote 3: 447.273 euros.

Solvencia técnica o profesional:

Contar con experiencia en la realización de suministro de material de oficina de pequeña envergadura, siendo el requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a los siguientes importes, en función a los lotes a los que se presente oferta:

Lote 1: 43.273 euros.

Lote 2: 54.727 euros.

Lote 3: 110.727 euros.

Lote 1 + lote 2: 98.000 euros.

Lote 1 + lote 3: 154.000 euros.

Lote 2 + lote 3: 165.455 euros.

Lote 1 + lote 2 + lote 3: 208.727 euros.

c) Otros requisitos específicos: no.

d) Contratos reservados: no.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 11 de diciembre de 2017.

b) Modalidad de presentación: Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).

c) Lugar de presentación: Dirección de Servicios. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián 1, Lakua 1, entreplanta F.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

a) Criterios basados en fórmulas: precio.

b) Criterios basados en juicio de valor: no.

10.– Apertura de las ofertas.

Apertura criterios basados en fórmulas: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Servicios. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 13:00 horas del 21 de diciembre de 2017.

11.– Otras informaciones.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net/w32-home/es/

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 31 de octubre de 2017

En Vitoria-Gasteiz, a 7 de noviembre de 2017.

El Director de Servicios,

JUAN IGNACIO URRESOLA ARECHABALA.


Análisis documental