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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 218, miércoles 15 de noviembre de 2017


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE TRABAJO Y JUSTICIA
5467

ANUNCIO del Director de Servicios, por el que se convoca la licitación para el contrato de servicios de Ejecución de las prestaciones correspondientes al Servicio de Justicia Restaurativa (SJR) (A-011-DTJ-2017).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Trabajo y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de la Dirección de Servicios.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación de la Dirección de Servicios.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián 1, Lakua 1 – entreplanta F.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono: 945 01 84 96.

5) Telefax.

6) Correo electrónico: mi-mendeznunez@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 13 de diciembre de 2017.

d) Número de expediente: A-011-DTJ-2017.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Descripción del objeto: ejecución de las prestaciones correspondientes al Servicio de Justicia Restaurativa.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: los trabajos se ejecutarán en las dependencias judiciales de todos los partidos judiciales del País Vasco, habilitadas para la prestación del servicio por el Departamento de Trabajo y Justicia. Las sedes situadas en las capitales de los Territorios Históricos de la CAE y en Barakaldo son sedes principales y permanentes del SJR.

e) Plazo de ejecución/entrega: 3 años.

f) Admisión de prórroga: sí, 3 prórrogas de un año cada una.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 85312310-5 y 85312320-8.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Valor estimado del contrato: 4.290.000,00 euros.

5.– Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto 1.950.000,00 euros. Importe total 2.145.000,00 euros.

6.– Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva (%) 5 del importe de adjudicación, IVA excluído.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Económica y financiera:

Requisito/s: el volumen anual de negocios deberá ser de, al menos, 500.000,00 euros (IVA excluido) en alguno de los últimos tres (3) ejercicios (2014, 2015 o 2016).

Técnica o profesional:

Requisito/s: deberán haber realizado en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años (2012-2016) trabajos similares al objeto del presente contrato, entendiendo por tales servicios de orientación u asesoramiento en reparación de víctimas o la ejecución de la justicia restaurativa, por importe igual o superior a 500.000,00 euros.

c) Otros requisitos específicos: la empresa adjudicataria debe presentar, antes de la formalización del contrato, la inscripción en el Registro de Personas Mediadoras de aquellas personas asignadas a la jurisdicción familiar.

d) Contratos reservados: no.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 14 de diciembre de 2017.

b) Modalidad de presentación: Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).

c) Lugar de presentación: Dirección de Servicios. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastian, 1, Lakua 1, entreplanta F.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

a) Criterios basados en fórmulas: sí.

b) Criterios basados en juicio de valor: sí.

10.– Apertura de las ofertas.

Apertura criterios basados en juicios de valor: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Servicios. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 8 de enero de 2018, a las 12:00 horas.

Apertura criterios basados en fórmulas: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Servicios. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 12 de enero de 2018, a las 12:00 horas.

11.– Otras informaciones.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net/w32-home/es/

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 3 de noviembre de 2017.

En Vitoria-Gasteiz, a 7 de noviembre de 2017.

El Director de Servicios,

JUAN IGNACIO URRESOLA ARECHABALA.


Análisis documental