N.º 171, jueves 7 de septiembre de 2017
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE TRABAJO Y JUSTICIA
4345
ANUNCIO del Director de Servicios, por el que se convoca la licitación para el contrato de realización de ensayos, prueba y análisis referidos en el plan de control de calidad del proyecto de rehabilitación y ampliación de edificio en Henao, 9 de Bilbao.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Trabajo y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Trabajo y Justicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia. Servicio de Contratación de la Dirección de Servicios.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal. Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Teléfono: 945 01 84 96.
5) Telefax.
6) Correo electrónico: mi-mendeznunez@euskadi.eus
7) Dirección de Internet del perfil del contratante. www.contratacion.euskadi.eus
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 18 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente: A-010-DTJ-2017.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: servicios.
b) Descripción del objeto: realización de ensayos, prueba y análisis referidos en el plan de control de calidad del proyecto de rehabilitación y ampliación de edificio en Henao, 9 de Bilbao.
c) División por lotes y número: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: c/ Henao, 9, 48009 Bilbao.
e) Plazo de ejecución/entrega: hasta la finalización de las obras de rehabilitación y ampliación, estimado inicialmente en 42 meses.
f) Admisión de prórroga: no.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 71200000-0.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Valor estimado del contrato: 83.251,76 euros.
5.– Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto 75.683,42 euros. Importe total 91.576,94 euros.
6.– Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva (%): 5.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: conforme a lo previsto en la cláusula 29.2 de la carátula.
c) Otros requisitos específicos. Sólo podrán participar los Laboratorios que habiendo realizado la declaración responsable, conforme a lo dispuesto en el Decreto 209/2014, de 28 de octubre, por el que se regula el control de calidad en la construcción, se hallen inscritos en el Registro General del Código Técnico de la Edificación.
d) Contratos reservados: no.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 19 de septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación: Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
c) Lugar de presentación: Dirección de Servicios. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1, edificio Lakua 1, entreplanta F.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
a) Criterios basados en fórmulas: precio.
b) Criterios basados en juicio de valor: no.
10.– Apertura de las ofertas.
Apertura criterios basados en fórmulas: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Servicios. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 28 de septiembre de 2017 a las 12:00 horas.
11.– Otras informaciones.
12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net/w32-home/es/
14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no.
En Vitoria-Gasteiz, a 25 de agosto de 2017.
El Director de Servicios,
JUAN IGNACIO URRESOLA ARECHABALA.