N.º 141, miércoles 26 de julio de 2017
- Otros formatos:
- PDF (233 KB - 2 Pág.)
- EPUB (195 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
3776
ANUNCIO de la Organización Sanitaria Integrada Alto Deba, relativo al procedimiento acuerdo marco por procedimiento abierto de licitación, del expediente relativo a «Adquisición y sustitución de baterías y condensadores de los sistemas de alimentación en la OSI Alto Deba».
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Organización Sanitaria Integrada Alto Deba – Servicio de Contratación, c/ Nafarroa Etorbidea, 16 – 20500 Mondragón (Gipuzkoa). Teléfono: 943 03 53 00, extensión: 5725, fax: 943 03 53 24.
c) Número de expediente: G/140/80/1/1289/O141/0000/072017.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministros.
b) Descripción del objeto: adquisición y sustitución de baterías y condensadores de los sistemas de alimentación en la OSI Alto Deba.
c) División por lotes y número: sí, 1.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: acuerdo marco por procedimiento abierto.
4.– Presupuesto base de licitación: 31.700,00 euros (IVA excluido). Valor estimado de contrato: 31.700,00 euros (IVA excluido).
5.– Garantía provisional: no procede.
6.– Obtención de documentación e información: www.contratacion.euskadi.eus
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no procede.
b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver bases.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 21 de agosto de 2017 a las 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de bases técnicas.
c) Lugar de presentación: véase el punto 1.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
a) Criterios basados en Fórmulas:
– Precio: 70 puntos.
– Por año de garantía de las baterías: 10 puntos.
b) Criterios basados en Juicio de Valor:
– Calidad: 20 puntos.
Sistema anti sulfatación de baterías: 5 puntos.
Reposición de baterías originales del fabricante del equipo: 5 puntos.
Cambio de baterías en horario pactado para no interferir con la actividad, limpieza, eliminación de suciedad y posibles derrames, retirada de material y tratamiento adecuado como residuo, materiales de reposición para subsanación de averías en el momento del cambio de baterías: 5 puntos.
Mantenimiento complementario anual incluido en el precio que pueda mejorar la vida del equipo en su conjunto: 5 puntos.
10.– Apertura de las ofertas.
a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: 24 de agosto de 2017 a las 10:00 horas.
b) Apertura económica: 20 de septiembre de 2017 a las 10:00 horas.
11.– Otras informaciones.
12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario (466,14 euros).
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.euskadi.eus
En Mondragón, a 7 de julio de 2017.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
JAIME RUIZ DE EGUINO LANGARICA.