Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

141. zk., 2017ko uztailaren 26a, asteazkena

N.º 141, miércoles 26 de julio de 2017


Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-EUSKAL OSASUN ZERBITZUA
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
3776
3776

IRAGARKIA, Debagoieneko Erakunde Sanitario Integratuarena, Debagoieneko ESIko elikadura-sistemen bateria eta kondentsadoreak erosteko eta ordezkatzeko espedientea lizitatzeko prozedura irekia izapidetzeko esparru-akordioari buruzkoa.

ANUNCIO de la Organización Sanitaria Integrada Alto Deba, relativo al procedimiento acuerdo marco por procedimiento abierto de licitación, del expediente relativo a «Adquisición y sustitución de baterías y condensadores de los sistemas de alimentación en la OSI Alto Deba».

1.– Erakunde esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Osakidetza-Euskal osasun zerbitzua.

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Debagoieneko Erakunde Sanitario Integratua - Kontratazio Zerbitzua, Nafarroa Etorbidea 16 – 20500 Arrasate-Mondragón (Gipuzkoa). Telefonoa: 943 03 53 00, luzapena: 5725; faxa: 943 03 53 24.

b) Dependencia que tramita el expediente: Organización Sanitaria Integrada Alto Deba – Servicio de Contratación, c/ Nafarroa Etorbidea, 16 – 20500 Mondragón (Gipuzkoa). Teléfono: 943 03 53 00, extensión: 5725, fax: 943 03 53 24.

c) Espediente-zenbakia: G/140/80/1/1289/O141/0000/072017.

c) Número de expediente: G/140/80/1/1289/O141/0000/072017.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Kontratu mota: hornidurak.

a) Tipo de contrato: suministros.

b) Xedearen deskribapena: Debagoieneko ESIko elikadura-sistemen bateria eta kondentsadoreak erostea eta ordezkatzea.

b) Descripción del objeto: adquisición y sustitución de baterías y condensadores de los sistemas de alimentación en la OSI Alto Deba.

c) Loteak eta kopurua: bai, 1.

c) División por lotes y número: sí, 1.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapidetzea: ohikoa.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: prozedura ireki bidezko esparru-akordioa.

b) Procedimiento: acuerdo marco por procedimiento abierto.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua: 31.700,00 euro (BEZik gabe). Kontratuaren balio zenbatetsia: 31.700,00 euro (BEZik gabe).

4.– Presupuesto base de licitación: 31.700,00 euros (IVA excluido). Valor estimado de contrato: 31.700,00 euros (IVA excluido).

5.– Behin-behineko fidantza: ez.

5.– Garantía provisional: no procede.

6.– Dokumentazioa eta informazioa lortzea: www.contratacion.euskadi.eus

6.– Obtención de documentación e información: www.contratacion.euskadi.eus

7.– Kontratistaren eskakizun espezifikoak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena: ez.

a) Clasificación: no procede.

b) Bestelako kaudimen ekonomiko eta finantzarioak eta kaudimen tekniko eta profesionalak: ikusi oinarriak.

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver bases.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkezteko era.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2017ko abuztuaren 21a, 14:00etan.

a) Fecha límite de presentación: 21 de agosto de 2017 a las 14:00 horas.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: berariazko klausula administratiboen pleguan, karatulan eta oinarri teknikoen pleguan eskatzen direnak.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de bases técnicas.

c) Aurkezteko tokia: ikusi 1. puntuan.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.

d) Lizitatzaileak zenbat denboran eutsi behar dion bere eskaintzari: 2 hilabetez, proposamen ekonomikoak irekitzen direnetik aurrera.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Aldagaiak onartzea: ez.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Eskaintzak baloratzeko irizpideak: klausula administratibo partikularren pleguko karatulan ezarritakoaren arabera.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

a) Formulatan oinarritutako irizpideak:

a) Criterios basados en Fórmulas:

– Prezioa: 70 puntu.

– Precio: 70 puntos.

– Baterien bermearena, urteko: 10 puntu.

– Por año de garantía de las baterías: 10 puntos.

b) Balio-judizioan oinarritutako irizpideak:

b) Criterios basados en Juicio de Valor:

– Kalitatea: 20 puntu.

– Calidad: 20 puntos.

Baterien antisulfatazio-sistema: 5 puntu.

Sistema anti sulfatación de baterías: 5 puntos.

Ekipoaren fabrikatzailearen jatorrizko bateriak berriz hornitzea: 5 puntu.

Reposición de baterías originales del fabricante del equipo: 5 puntos.

Bateriak adostutako ordutegian aldatzea, jarduerak oztopa ez ditzan, garbiketa, zikinkeria kentzea eta egon litezkeen laprandurak, materiala baztertzea eta tratamendu egokia ematea hondakin gisa, bateria-aldatzeko unean matxurak konpondu behar direnerako berriz hornitutako materialak erabiltzea: 5 puntu.

Cambio de baterías en horario pactado para no interferir con la actividad, limpieza, eliminación de suciedad y posibles derrames, retirada de material y tratamiento adecuado como residuo, materiales de reposición para subsanación de averías en el momento del cambio de baterías: 5 puntos.

Ekipamenduaren bizitza hobetu dezakeen prezioan sartutako urteroko mantentze osagarria: 5 puntu.

Mantenimiento complementario anual incluido en el precio que pueda mejorar la vida del equipo en su conjunto: 5 puntos.

10.– Eskaintzak irekitzea.

10.– Apertura de las ofertas.

a) Eskaintzak irekitzea, balio-judizioa egiteari lotutako irizpideei dagokienez: 2017ko abuztuaren 24a, 10:00etan.

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: 24 de agosto de 2017 a las 10:00 horas.

b) Gutun-azal ekonomikoak irekitzea: 2017ko irailaren 20a, 10:00etan.

b) Apertura económica: 20 de septiembre de 2017 a las 10:00 horas.

11.– Bestelako argibideak.

11.– Otras informaciones.

12.– Iragarki-gastuak: esleipendunak ordainduko ditu (466,14 euro).

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario (466,14 euros).

13.– Hala dagokionean, deialdiari buruzko informazioa agertu edo pleguak lortzeko informatikako ataria edo web orria: www.contratacion.euskadi.eus

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.euskadi.eus

Arrasate, 2017ko uztailaren 7a.

En Mondragón, a 7 de julio de 2017.

Kontratazio Mahaiko presidentea,

El Presidente de la Mesa de Contratación,

JAIME RUIZ DE EGUINO LANGARICA.

JAIME RUIZ DE EGUINO LANGARICA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental