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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 238, viernes 16 de diciembre de 2016


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
5374

ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a «Remodelación interior en el área: bloque quirúrgico en el Hospital Urduliz».

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, ente público adscrito al Departamento de Salud, Dirección General, calle Álava, 45 - 01006, Vitoria-Gasteiz (Araba). Correo electrónico: contrata@osakidetza.eus. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.osakidetza.euskadi.eus

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.

c) Obtención de documentación e información: Dirección General, calle Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Araba).

d) Número de expediente: G/010/20/0/1616/O441/0000/112016.

2.– Objeto del contrato:

a) Tipo: obras.

b) Descripción: remodelación interior en el área: bloque quirúrgico en el Hospital Urduliz.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Urduliz.

e) Plazo de ejecución/entrega: 5 meses y medio desde la fecha de la firma del Acta de Replanteo e inicio de obra.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45210000.

3.– Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinario.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: de conformidad con lo establecido en la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:

c.1.– Criterios basados en Juicio de Valor: 48%:

c.1.1.– Memoria descriptiva: 33 puntos.

c.1.2.– Programa de trabajo: 15 puntos.

c.2.– Criterios basados en Fórmulas: 52%:

c.2.1.– Criterio precio: 35 puntos.

c.2.2.– Coherencia interna de la oferta: 10 puntos.

c.2.3.– Plazo de Garantía: 7 puntos.

4.– Valor estimado del contrato: 958.000,00 euros IVA excluido.

5.– Presupuesto base de licitación: 798.909,65 euros IVA excluido.

6.– Garantías exigidas: garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7.– Requisitos específicos del contratista:

a.–) Clasificación: Grupo: C Subgrupo: 9 Categoría: 4 y Grupo: J Subgrupo: 2 Categoría: 4 de acuerdo con Real Decreto 773/2015, o Grupo: C Subgrupo: 9 Categoría: E y Grupo: J Subgrupo: 2 Categoría: E de acuerdo con la regulación anterior al Real Decreto 773/2015.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional para las empresas extranjeras de Estados miembros de la Unión Europea y empresas extranjeras de Estados que no son miembros de la Unión Europea:

b.1.– Económica y financiera:

b.1.1- Requisito/s: el volumen de negocio de los tres últimos años. La cuantía del año de mayor volumen deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato.

b.1.2- Documentos y/o certificados: el volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, o en el registro oficial en el que según su forma estatutaria estuviera obligado a depositar (Cooperativas, sociedades laborales). Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual mediante libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas.

b.2.– Técnica o profesional:

b.2.1- Requisito/s: Relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos diez años

b.2.2- Documentos y/o certificados: certificados de buena ejecución para las obras más importantes. Estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisarán si se realizaron según las reglas que rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término.

8.– Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 11 de enero de 2017 a las 13:00 horas.

b) Modalidad de presentación: la exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1-a.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

9.– Apertura de ofertas:

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: Entidad: Dirección General, Domicilio: c/ Álava 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Araba), Fecha: 16 de enero de 2017 a las 13:00 horas.

b) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de fórmulas: Entidad: Dirección General, Domicilio: c/ Álava 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Araba), Fecha: 24 de enero de 2017 a las 12:45 horas.

10.– Gastos de Publicidad: por cuenta del adjudicatario (461,52 euros).

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no procede.

12.– Otras informaciones: figuran en los pliegos. Página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.eus

En relación al proyecto de obra, los planos y demás documentación se encuentran a disposición de los licitadores en la siguiente dirección:

http://www.contratacion.euskadi.eus/contenidos/anuncio_tablon_contratacion/anuncio_tablon1/es_doc/adjuntos/20-1616-16-proyecto-Informatizado.zip

En Vitoria-Gasteiz, a 9 de diciembre de 2016.

El Presidente Suplente de la Mesa de Contratación,

ENEKO ZARRAOA GARMENDIA.


Análisis documental