Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 215, lunes 14 de noviembre de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 2 DE VITORIA-GASTEIZ
4796

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 374/2016.

D.ª Cristina Rubio Domingo, Letrada de la Administración de Justicia de la UPAD Civil – Juzgado de Primera Instancia número Dos de Vitoria-Gasteiz, doy fe, que en el referido juicio se ha dictado Sentencia con fecha 23 de septiembre de 2016 cuyo encabezamiento y fallo es del siguiente tenor literal:

SENTENCIA N.º 225/2016

Juez que la dicta: D. Francisco Javier Pablo Pablo.

Lugar: Vitoria-Gasteiz.

Fecha: veintitrés de septiembre de dos mil dieciséis.

Parte demandante: Liberty CIA. de Seguros.

Abogado/a: Sra. Murua.

Procurador/a: Soledad Carranceja Diez.

Parte demandada: Axa Cia De Seguros (1), Graciela Maria Gonzalez.

Agudelo, Hector Fabian Santiago Bastidas y Consorcio.

Compensacion de Seguros (2).

Abogado/a: Sr. Andres (1) y Sr. Jimenez (2).

Procurador/a: Marta Paul Nuñez (1).

Objeto del juicio: demás verbales (13).

Vistos los presentes autos de Juicio Verbal de reclamación de cantidad n.º 374/2016, seguidos en este Juzgado a instancia de «Liberty, S.A.», asistida por la Letrado Sra. Murua, y representada por la Procuradora Sra. Carranceja, contra el Consorcio de Compensación de Seguros, asistido y representado por el Sr. Jiménez, contra «Axa, S.A.», representada por la Procuradora Sra. Paul y asistida por el Letrado Sr. Andrés, y contra D. Héctor Fabián Santiago Bastidas y D.ª Graciela M.ª González Agudelo, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Estimo la demanda de reclamación de cantidad, interpuesta por «Liberty, S.A.», asistida por la Letrado Sra. Murua, y representada por la Procuradora Sra. Carranceja, contra el Consorcio de Compensación de Seguros, asistido y representado por el Sr. Jiménez, contra «Axa, S.A.», representada por la Procuradora Sra. Paul y asistida por el Letrado Sr. Andrés, y contra D. Héctor Fabián Santiago Bastidas y D.ª Graciela M.ª González Agudelo, en situación procesal de rebeldía, y en consecuencia,

Condeno solidariamente a «Axa», D. Héctor Fabián Santiago Bastidas y D.ª Graciela M.ª González Agudelo, a abonar «Liberty», la cantidad de 234,17 euros.

La citada cantidad devengará para las condenadas, el interés legal previsto en el artículo 576 de la Lec, para el caso de que fuera necesaria la ejecución de Sentencia.

Absuelvo al Consorcio de todos los pedimentos solicitados en su contra en este procedimiento.

Todo ello, con expresa condena formal en costas a las condenadas.

Contra la misma no cabe interponer recurso alguno de conformidad a lo dispuesto en el artículo 455.1 in fine de la Lec.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del co-demandado D. Hector Fabian Santiago Bastidas y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LEC), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial de País Vasco.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En Vitoria-Gasteiz, a 27 de septiembre de 2016.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental