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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 214, viernes 11 de noviembre de 2016


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
4775

ANUNCIO relativo a la licitación para el servicio de mantenimiento y reparación de las máquinas fotocopiadoras instaladas en la Academia Vasca de Policía y Emergencias. Expediente: 010/17.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Dependencia que tramita el expediente: División de Régimen Jurídico, Gestión Económica y Asuntos Generales de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

c) Número de expediente: 010/17.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: sí, dos lotes.

Lote 1: fotocopiadoras marca Toshiba.

Lote 2: fotocopiadoras marca Konica Minolta.

c) Lugar de ejecución: en las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: licitación con varios criterios de adjudicación.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: ciento cuarenta mil euros (140.000,00), IVA incluido.

5.– Garantías.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Domicilio: Ctra. N-104, km. 356.

c) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Teléfono: 945 77 33 05.

e) Telefax: 945 28 23 62.

f) E-mail: contratacionappv@seg.euskadi.eus

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 de diciembre de 2016.

7.– Requisitos específicos del contratista:

Las empresas licitadoras estarán obligadas a acreditar solvencia económica y financiera, y técnica o profesional. Para acreditar la solvencia económica y financiera se exige un volumen anual de negocios en el ámbito del mantenimiento y reparación de fotocopiadoras que, en el año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, en relación con el lote, o los lotes, a los que presente oferta.

Para acreditar la solvencia técnica se exige experiencia en la realización de trabajos de mantenimiento y reparación de fotocopiadoras, por los medios de acreditación indicados en la carátula.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 2 de diciembre de 2016.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A» y «B», con el contenido previsto en el pliego de cláusulas Administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el pliego de cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.– Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

2.– Domicilio: serán entregados en mano en la Academia Vasca de Policía y Emergencias. Ctra. N-104, km. 356, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante, telefax o correo electrónico. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, esta no será admitida en ningún caso.

3.– Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

e) Admisión de variantes: no se admitirán variantes.

9.– Apertura de las ofertas:

9.1.– Apertura ofertas económicas: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:

a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Domicilio: Ctra. N-104, km. 356.

c) Localidad y código postal: Arkaute, 01192.

d) Fecha: 16 de diciembre de 2016.

e) Hora: 12:00 horas.

10.– Otras informaciones.

Información Administrativa: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

Información Técnica: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del, o en su caso de los adjudicatarios, en proporción al importe de adjudicación.

En Vitoria-Gasteiz a 28 de octubre de 2016.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

FAUSTINO RANEDO GÓMEZ.


Análisis documental