N.º 214, viernes 11 de noviembre de 2016
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
4775
ANUNCIO relativo a la licitación para el servicio de mantenimiento y reparación de las máquinas fotocopiadoras instaladas en la Academia Vasca de Policía y Emergencias. Expediente: 010/17.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Régimen Jurídico, Gestión Económica y Asuntos Generales de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
c) Número de expediente: 010/17.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.
b) División por lotes y número: sí, dos lotes.
Lote 1: fotocopiadoras marca Toshiba.
Lote 2: fotocopiadoras marca Konica Minolta.
c) Lugar de ejecución: en las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: licitación con varios criterios de adjudicación.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: ciento cuarenta mil euros (140.000,00), IVA incluido.
5.– Garantías.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.
b) Domicilio: Ctra. N-104, km. 356.
c) Localidad y código postal: Arkaute 01192.
d) Teléfono: 945 77 33 05.
e) Telefax: 945 28 23 62.
f) E-mail: contratacionappv@seg.euskadi.eus
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 de diciembre de 2016.
7.– Requisitos específicos del contratista:
Las empresas licitadoras estarán obligadas a acreditar solvencia económica y financiera, y técnica o profesional. Para acreditar la solvencia económica y financiera se exige un volumen anual de negocios en el ámbito del mantenimiento y reparación de fotocopiadoras que, en el año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, en relación con el lote, o los lotes, a los que presente oferta.
Para acreditar la solvencia técnica se exige experiencia en la realización de trabajos de mantenimiento y reparación de fotocopiadoras, por los medios de acreditación indicados en la carátula.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 2 de diciembre de 2016.
b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A» y «B», con el contenido previsto en el pliego de cláusulas Administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el pliego de cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.– Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.
2.– Domicilio: serán entregados en mano en la Academia Vasca de Policía y Emergencias. Ctra. N-104, km. 356, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante, telefax o correo electrónico. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, esta no será admitida en ningún caso.
3.– Localidad y código postal: Arkaute 01192.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
e) Admisión de variantes: no se admitirán variantes.
9.– Apertura de las ofertas:
9.1.– Apertura ofertas económicas: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:
a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.
b) Domicilio: Ctra. N-104, km. 356.
c) Localidad y código postal: Arkaute, 01192.
d) Fecha: 16 de diciembre de 2016.
e) Hora: 12:00 horas.
10.– Otras informaciones.
Información Administrativa: Academia Vasca de Policía y Emergencias.
Información Técnica: Academia Vasca de Policía y Emergencias.
11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del, o en su caso de los adjudicatarios, en proporción al importe de adjudicación.
En Vitoria-Gasteiz a 28 de octubre de 2016.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
FAUSTINO RANEDO GÓMEZ.