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Boletin Oficial del País Vasco

214. zk., 2016ko azaroaren 11, ostirala

N.º 214, viernes 11 de noviembre de 2016


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

SEGURTASUN SAILA
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
4775
4775

IRAGARKIA, Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademian dauden fotokopiagailuak mantendu eta konpontzeko zerbitzuaren lizitazioari buruzkoa. Espedientea: 010/17.

ANUNCIO relativo a la licitación para el servicio de mantenimiento y reparación de las máquinas fotocopiadoras instaladas en la Academia Vasca de Policía y Emergencias. Expediente: 010/17.

1.– Erakunde esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademia.

a) Organismo: la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademiaren Araubide Juridiko, Kudeaketa Ekonomiko eta Gai Orokorretako Alorra.

b) Dependencia que tramita el expediente: División de Régimen Jurídico, Gestión Económica y Asuntos Generales de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

c) Espediente-zenbakia: 010/17.

c) Número de expediente: 010/17.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Xedearen deskribapena: iragarki honen idazpuruan zehaztutakoa.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) Loteak: bai, bi lote.

b) División por lotes y número: sí, dos lotes.

1. lotea: Toshiba markako fotokopiagailuak.

Lote 1: fotocopiadoras marca Toshiba.

2. lotea: Konica Minolta markako fotokopiagailuak.

Lote 2: fotocopiadoras marca Konica Minolta.

c) Gauzatzeko tokia: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademiaren egoitzak.

c) Lugar de ejecución: en las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación:

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: esleitzeko zenbait irizpide.

c) Forma: licitación con varios criterios de adjudicación.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua.

4.– Presupuesto base de licitación.

Zenbatekoa, guztira: ehun eta berrogei mila euro (140.000,00), BEZa barne.

Importe total: ciento cuarenta mil euros (140.000,00), IVA incluido.

5.– Bermeak.

5.– Garantías.

Behin betikoa: esleipen-zenbatekoaren % 5, BEZa kanpo.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Erakundea: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademia.

a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Helbidea: N-104 errepidea, 356. km.

b) Domicilio: Ctra. N-104, km. 356.

c) Herria eta posta-kodea: Arkauti 01192.

c) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Telefonoa: 945 77 33 05.

d) Teléfono: 945 77 33 05.

e) Telefaxa: 945 28 23 62.

e) Telefax: 945 28 23 62.

f) Helb. el.: contratacionappv@seg.euskadi.eus

f) E-mail: contratacionappv@seg.euskadi.eus

g) Agiriak eta argibideak jasotzeko azken eguna: 2016ko abenduaren 2a.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 de diciembre de 2016.

7.– Kontratistaren berariazko betekizunak:

7.– Requisitos específicos del contratista:

Enpresa lizitatzaileek kaudimen ekonomikoa eta finantzarioa eta kaudimen teknikoa edo profesionala aurkeztu beharko dituzte. Kaudimen ekonomikoa eta finantzarioa egiaztatzeko, urteko negozio-bolumen hau eskatzen da fotokopiagailuak mantendu eta konpontzeko esparruan: amaitutako azken hiru urteetan, negozio-bolumenik handiena lortu duen urtean, bolumen horrek gutxienez kontratuaren balio zenbatetsia bider 1,5 izan beharko du, eskaintza aurkezten duen loteari edo loteei dagokienez.

Las empresas licitadoras estarán obligadas a acreditar solvencia económica y financiera, y técnica o profesional. Para acreditar la solvencia económica y financiera se exige un volumen anual de negocios en el ámbito del mantenimiento y reparación de fotocopiadoras que, en el año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, en relación con el lote, o los lotes, a los que presente oferta.

Kaudimen teknikoa egiaztatzeko, fotokopiagailuak mantendu eta konpontzeko lanetan esperientzia izatea eskatzen da. Hori egiaztatzeko, karatulan adierazitako bideak erabili behar dira.

Para acreditar la solvencia técnica se exige experiencia en la realización de trabajos de mantenimiento y reparación de fotocopiadoras, por los medios de acreditación indicados en la carátula.

8.– Parte hartzeko eskabideak edo eskaintzak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2016ko abenduaren 2a.

a) Fecha límite de presentación: 2 de diciembre de 2016.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: bi gutun-azal aurkeztu behar dira («A» eta «B»), administrazio-klausula zehatzen pleguan zehaztutako edukia dutela, eskura emanda edo administrazio-klausula zehatzen pleguan zehaztutako eran.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A» y «B», con el contenido previsto en el pliego de cláusulas Administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el pliego de cláusulas Administrativas Particulares.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1.– Entitatea: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademia.

1.– Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

2.– Helbidea: eskura aurkeztuko dira Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademiaren egoitzan, N-104 errepidea, 356. km; edo postaz bidaliko dira, aipatutako onarpen-epean. Bidalketa posta-bulegoan zer egunetan egin zen justifikatu beharko da, eta kontratazio-organoari telefax edo posta elektroniko bidez iragarri beharko zaio eskaintza bidali zaiola. Eskakizun bi horiek betetzen ez badira, edo eskaintzak jasotzeko finkatutako epea eta ordua amaitu ondoren jasotzen bada eskaintza bidali izanaren jakinarazpena, eskaintza ez da onartuko. Nolanahi ere, jakinarazpenean adierazitako egunetik hamar egun igaro ondoren eskaintzak jaso ez badira, ez dira inola ere onartuko.

2.– Domicilio: serán entregados en mano en la Academia Vasca de Policía y Emergencias. Ctra. N-104, km. 356, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante, telefax o correo electrónico. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, esta no será admitida en ningún caso.

3.– Herria eta posta-kodea: Arkauti 01192.

3.– Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Lizitatzaileak nahitaez zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: 2 hilabete.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

e) Aldaerak: ez da aldaerarik onartuko.

e) Admisión de variantes: no se admitirán variantes.

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de las ofertas:

9.1.– Eskaintza ekonomikoen gutun-azalak: eskaintza ekonomikoa eta formulak aplikatuz automatikoki baloratzen diren irizpideak:

9.1.– Apertura ofertas económicas: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:

a) Erakundea: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademia.

a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Helbidea: N-104 errepidea, 356. km.

b) Domicilio: Ctra. N-104, km. 356.

c) Herria eta posta-kodea: Arkauti, 01192.

c) Localidad y código postal: Arkaute, 01192.

d) Eguna: 2016ko abenduaren 16a.

d) Fecha: 16 de diciembre de 2016.

e) Ordua: 12:00ak.

e) Hora: 12:00 horas.

10.– Bestelako argibideak:

10.– Otras informaciones.

Administrazio-argibideak: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademia.

Información Administrativa: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

Informazio teknikoa: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademia.

Información Técnica: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

11.– Iragarkien gastuak: esleipendunak edo esleipendunek ordaindu beharko dituzte, esleipenaren zenbatekoaren proportzioan.

11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del, o en su caso de los adjudicatarios, en proporción al importe de adjudicación.

Vitoria-Gasteiz, 2016ko urriaren 28a.

En Vitoria-Gasteiz a 28 de octubre de 2016.

Kontratazio Mahaiko lehendakaria,

El Presidente de la Mesa de Contratación,

FAUSTINO RANEDO GÓMEZ.

FAUSTINO RANEDO GÓMEZ.


Azterketa dokumentala


Análisis documental