Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 163, lunes 29 de agosto de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE ÁLAVA
3723

EDICTO dimanante del recurso de apelación n.º 66/2016.

Audiencia Provincial de Álava. Sección segunda.

Recurso: rollo apelación delitos leves 66/2016.

Apelante: Jose Marques Valero.

Apelado: Ministerio Fiscal.

En el procedimiento referenciado, se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

«Apelación juicio de delitos leves

La Audiencia Provincial de Vitoria-Gasteiz constituida como Tribunal Unipersonal por el Iltmo. Sr. Magistrado D. Raúl Aztiria Sánchez, ha dictado el día 13 de mayo de dos mil dieciséis.

En nombre del Rey,

la siguiente

SENTENCIA N.º 144/2016

En el recurso de Apelación Penal Rollo de Sala n.º 66/2016, dimanante del Juicio de delito leve n.º 760/15, procedente del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Amurrio, seguido por delito leve de amenazas, promovido por D. José Marqués Valero y representado por si mismo, frente a la sentencia n.º 14/2016 dictada en fecha 10-02-2016, adhiriéndose el Ministerio Fiscal.

FALLO

Que estimando íntegramente el recurso de apelación interpuesto por el Sr. José Marqués Valero (y con ello, la adhesión del Ministerio Fiscal) contra la sentencia número 14/16, dictada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, número 2, de Amurrio (Álava), debo anular y anulo dicha sentencia y el juicio oral, retrotrayendo las actuaciones al momento previo a la celebración de aquél, y que por juez distinto se celebre nuevo juicio y dicte sentencia, declarando de oficio las costas del recurso de apelación.

Frente a esta resolución no cabe interponer recurso ordinario de ninguna clase.

Con certificación de esta resolución y carta orden remítase los autos originales al Juzgado de procedencia para su conocimiento y ejecución.

Así por esta mi sentencia, de la que se unirá certificación al Rollo, lo pronuncio, mando y firmo.»

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de D. Jose Marques Valero y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del País Vasco para llevar a efecto la diligencia de notificación del citado Auto.

En Vitoria-Gasteiz, a 27 de julio de 2016.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA.


Análisis documental