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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 121, lunes 27 de junio de 2016


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SALUD
2775

ANUNCIO de licitación del contrato de servicios que tiene por objeto la realización de un programa de prevención selectiva en centros educativos de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación al consumo de alcohol para el curso escolar 2016-2017 (230 intervenciones /talleres).

1.– Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, 4.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Teléfono: 945 01 91 77.

5) Telefax: 945 01 93 01.

6) Correo electrónico: a-urquia@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 12 de julio de 2016.

d) Número de expediente: 112/2016-S.

2.– Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: realización de un programa de prevención selectiva en centros educativos de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación al consumo de alcohol para el curso escolar 2016-2017 (230 intervenciones /talleres).

c) División por lotes y número de lotes: no hay lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Euskadi.

e) Plazo de ejecución/entrega: desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 30 de junio de 2017.

f) Admisión de prórroga: no habrá prórroga.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.

h) Sistema dinámico de adquisición: no.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 98000000-3.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: se enuncian a continuación de forma abreviada, si bien la redacción completa de los mismos deberá obtenerse en el punto 30.2 de la carátula.

– Precio: 51 puntos.

– Planificación y cronograma de trabajo (contiene subcriterios): 20 puntos.

– Programa de trabajo, metodología y adecuación a los objetivos planteados y definidos en el pliego de prescripciones técnicas: 20 puntos.

– Material y documentación a entregar a los participantes: 9 puntos.

4.– Valor estimado del contrato: 96.600,00 euros.

5.– Presupuesto base de licitación: 96.600,00 euros sin IVA. Importe IVA: 9.660,00 euros. Total IVA incluido: 106.260,00 euros.

6.– Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de licitación sin IVA.

7.– Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver el punto 29.2 de la carátula.

8.– Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas del día 12 de julio de 2016.

b) Modalidad de presentación: papel.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1-4.ª planta-edif. Lakua II.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Dirección electrónica: a-urquia@euskadi.eus.

d) Admisión de variantes. no.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las ofertas económicas, en los términos señalados en el punto 28.6 de la carátula.

9.– Apertura de ofertas.

a) Descripción: apertura de ofertas relativas a criterios no automáticos (sobres «C») y automáticos (sobres «B»).

b) Dependencia: Sede Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

c) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

d) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

e) Fecha y hora:

Sobre «C»: 12:00 horas del día 19 de julio de 2016.

Sobre «B»: 12:00 horas del día 22 de julio de 2016.

10.– Gastos de publicidad: serán a cargo de la empresa adjudicataria.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

12.– Otras informaciones: no hay.

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de junio de 2016.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

MIKEL VALLEJO AURRE.


Análisis documental