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Boletin Oficial del País Vasco

121. zk., 2016ko ekainaren 27a, astelehena

N.º 121, lunes 27 de junio de 2016


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSASUN SAILA
DEPARTAMENTO DE SALUD
2775
2775

IRAGARKIA, Euskal Autonomia Erkidegoko hezkuntza-zentroetan 2016-2017 ikasturtean alkoholaren kontsumoaren inguruan prebentzio programa bat egitea xede duen kontratazio-espedientea esleitzeko dena (230 interbentzioak/tailerrak).

ANUNCIO de licitación del contrato de servicios que tiene por objeto la realización de un programa de prevención selectiva en centros educativos de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación al consumo de alcohol para el curso escolar 2016-2017 (230 intervenciones /talleres).

1.– Entitate esleitzailea: Datu orokorrak eta informazioa lortzeko datuak.

1.– Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza. Osasun Saila.

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Araubide Juridiko, Ekonomiko eta Zerbitzu Orokorretako Zuzendaritza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Agiriak eta informazioa lortzea:

c) Obtención de documentación e información:

1) Bulegoa: Araubide Juridiko, Ekonomiko eta Zerbitzu Orokorretako Zuzendaritza.

1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

2) Helbidea: Donostia 1, 4. solairua.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, 4.ª planta.

3) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Telefonoa: 945 01 91 77.

4) Teléfono: 945 01 91 77.

5) Telefaxa: 945 01 93 01.

5) Telefax: 945 01 93 01.

6) Helbide elektronikoa: a-urquia@euskadi.eus

6) Correo electrónico: a-urquia@euskadi.eus

7) Kontratatzailearen profileko Interneteko helbidea: www.contratacion.euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus

8) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2016ko uztailaren 12a.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 12 de julio de 2016.

d) Espedientearen zenbakia: 112/2016-S.

d) Número de expediente: 112/2016-S.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato:

a) Mota: zerbitzua.

a) Tipo: servicios.

b) Deskripzioa: Euskal Autonomia Erkidegoko hezkuntza-zentroetan 2016-2017 ikasturtean alkoholaren kontsumoaren inguruan prebentzio programa bat egitea (230 interbentzio/tailerrak).

b) Descripción: realización de un programa de prevención selectiva en centros educativos de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación al consumo de alcohol para el curso escolar 2016-2017 (230 intervenciones /talleres).

c) Loteak eta kopurua: ez.

c) División por lotes y número de lotes: no hay lotes.

d) Gauzatzeko lekua: Euskal Autonomia Erkidegoa.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Euskadi.

e) Gauzatzeko epea: kontratua sinatu eta hurrengo egunetik 2017ko ekainaren 30era.

e) Plazo de ejecución/entrega: desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 30 de junio de 2017.

f) Luzapenik: ez.

f) Admisión de prórroga: no habrá prórroga.

g) Esparru-akordioa ezartzea (hala badagokio): ez.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.

h) Eskuratzeko sistema dinamikoa (hala badagokio): ez.

h) Sistema dinámico de adquisición: no.

i) CPV (Nomenklaturaren erreferentzia): 98000000-3.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 98000000-3.

3.– Izapideak eta prozedura.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Enkante elektronikoa: ez.

c) Subasta electrónica: no.

d) Esleitzeko irizpideak: eskaintzak baloratzeko irizpideak hainbat dira, eta segidan, labur bada ere, adierazten dira, baina karatularen 30.2 puntuan xedatutakoa bete beharko da beti.

d) Criterios de adjudicación: se enuncian a continuación de forma abreviada, si bien la redacción completa de los mismos deberá obtenerse en el punto 30.2 de la carátula.

– Prezioa: 51 puntu.

– Precio: 51 puntos.

– Planifikazioa eta lanaren kronograma (azpirizpideak ditu): 20 puntu.

– Planificación y cronograma de trabajo (contiene subcriterios): 20 puntos.

– Lan-programa, metodologia eta Oinarri Teknikoen pleguan jarritako helburuen egokitzapena: 20 puntu.

– Programa de trabajo, metodología y adecuación a los objetivos planteados y definidos en el pliego de prescripciones técnicas: 20 puntos.

– Parte-hartzaileei emateko den materiala eta dokumentazioa: 9 puntu.

– Material y documentación a entregar a los participantes: 9 puntos.

4.– Kontratuaren balio zenbatetsia: 96.600,00 euro.

4.– Valor estimado del contrato: 96.600,00 euros.

5.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua: 96.600,00 euro (BEZik gabe), BEZaren zenbatekoa 9.660,00 euro. Guztira (BEZa barne) 106.260,00 euro.

5.– Presupuesto base de licitación: 96.600,00 euros sin IVA. Importe IVA: 9.660,00 euros. Total IVA incluido: 106.260,00 euros.

6.– Eskatutako bermeak.

6.– Garantías exigidas.

Behin-behinekoa: ez.

Provisional: no.

Behin betikoa: lizitazioko zenbatekoaren % 5 (BEZik gabe).

Definitiva: 5% del importe de licitación sin IVA.

7.– Kontratistaren betebeharrak:

7.– Requisitos específicos del contratista:

a) Sailkapena, halakorik badago: ez.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): no.

b) Ekonomia- eta finantza-kaudimena eta gaitasun teknikoa eta profesionala: ikusi karatularen 29.2 puntua.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver el punto 29.2 de la carátula.

8.– Eskaintzak aurkeztea.

8.– Presentación de ofertas.

a) Aurkezteko azken eguna: 2016ko uztailaren 12a, 10:00k arte.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas del día 12 de julio de 2016.

b) Aurkezteko era: paperez.

b) Modalidad de presentación: papel.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Bulegoa: Araubide Juridiko, Ekonomiko eta Zerbitzu Orokorretako Zuzendaritza.

1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

2) Helbidea: Donostia 1, 4. solairua.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1-4.ª planta-edif. Lakua II.

3) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Helbide elektronikoa: a-urquia@euskadi.eus

4) Dirección electrónica: a-urquia@euskadi.eus.

d) Aldaerak: ez da aldaerarik onartuko.

d) Admisión de variantes. no.

e) Lizitatzaileak zenbat denboran eutsi behar dion bere eskaintzari nahitaez: bi hilabete eskaintzak irekitzen direnetik aurrera, karatularen 28.6 puntuan xedatutakoaren arabera.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las ofertas económicas, en los términos señalados en el punto 28.6 de la carátula.

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de ofertas.

a) Deskripzioa: irizpide ez automatikoetan («C» gutun-azalak) eta automatikoetan («B» gutun-azalak) oinarrituta dauden eskaintzen irekiera.

a) Descripción: apertura de ofertas relativas a criterios no automáticos (sobres «C») y automáticos (sobres «B»).

b) Bulegoa: Eusko Jaurlaritzako xedea – Osasun Saila.

b) Dependencia: Sede Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

c) Helbidea: Donostia 1.

c) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

d) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

e) Data eta ordua:

e) Fecha y hora:

«C» gutun-azala: 2016ko uztailaren 19a, 12:00ak.

Sobre «C»: 12:00 horas del día 19 de julio de 2016.

«B» gutun-azala: 2016ko uztailaren 22a, 12:00ak.

Sobre «B»: 12:00 horas del día 22 de julio de 2016.

10.– Iragarkien gastuak: esleipendunek ordainduko dituzte.

10.– Gastos de publicidad: serán a cargo de la empresa adjudicataria.

11.– Iragarkia Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidali den eguna: ez dagokio.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

12.– Beste informaziorik: ez.

12.– Otras informaciones: no hay.

Vitoria-Gasteiz, 2016ko ekainaren 17a.

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de junio de 2016.

Kontratazio Mahaiaren presidentea,

El Presidente de la Mesa de Contratación,

MIKEL VALLEJO AURRE.

MIKEL VALLEJO AURRE.


Azterketa dokumentala


Análisis documental