N.º 91, lunes 16 de mayo de 2016
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
2044
ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto: Traslado individual en turismo de puerta a puerta y de forma inmediata, para la práctica de aquellas notificaciones, citaciones y actos emanados de los Órganos Judiciales del Partido Judicial de Bilbao, que no sea posible realizar mediante otro medio de transporte.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Administración Pública y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios. Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono 945 018 496.
5) Telefax: 945 019 029.
6) Correo electrónico: b-ortiz@euskadi.eus
7) Dirección de Internet del perfil de contratante: www.contratacion.euskadi.net
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 30-05-2016.
d) Número de expediente: A-008-DAPJ-2016.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción del objeto: traslado individual en turismo de puerta a puerta y de forma inmediata, para la práctica de aquellas notificaciones, citaciones y actos emanados de los Órganos Judiciales del Partido Judicial de Bilbao, que no sea posible realizar mediante otro medio de transporte.
c) División por lotes y número: no.
d) Lugar de ejecución: partido judicial de Bilbao.
e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: dieciséis (16) meses.
f) Admisión de prórroga: no.
g) CPV (referencia de nomenclatura): 60120000-5.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: precio como único criterio de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares. Fórmula: ver punto 30.2.1 de la carátula.
4.– Valor estimado del contrato: 170.000,00 euros.
5.– Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 170.000,00 euros. Importe total: 187.000,00 euros.
6.– Garantías exigidas.
– Provisional: no.
– Definitiva: 5%.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación que se solicita: no se exige. Optativamente: R 1 A o bien R 1 1.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: económica y financiera: requisito/s: las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios por un importe mínimo de 170.000,00 euros (sin IVA) en los tres últimos años. Documentos y/o certificados: para su acreditación deberán presentar una declaración del volumen de negocios de los tres últimos años debidamente firmada por persona con poder suficiente para representar a la empresa. Técnica o profesional: requisito/s: haber ejecutado, al menos, 170.000 euros en el año de mayor ejecución de los últimos cinco años en servicios de igual o similar naturaleza al del presente contrato, entendiéndose como tales aquellos servicios de transporte en general. Documentos y/o certificados: relación de los principales servicios o trabajos realizados, en el ámbito similar al objeto de presente contrato de servicios, en los últimos tres años, que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 2 de junio de 2016 hasta las 10:00 horas.
b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A», «B» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Mesa de Contratación, Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: conforme a lo dispuesto en el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Apertura de las ofertas.
a) Apertura de los sobres «B» referente a los criterios cuantificables mediante la utilización de fórmulas:
b) Entidad: Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
c) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (sala de reuniones n.º 1 de Lakua II).
d) Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.
e) Fecha y hora: sobre «B»: 13-06-2016, a las 10:00.
10.– Gastos de publicidad: serán abonados por el adjudicatario.
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.
12.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net //www.contratacion.info
En Vitoria-Gasteiz, a 5 de mayo de 2016.
El Director de Servicios,
JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.