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Boletin Oficial del País Vasco

91. zk., 2016ko maiatzaren 16a, astelehena

N.º 91, lunes 16 de mayo de 2016


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

HERRI ADMINISTRAZIO ETA JUSTIZIA SAILA
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
2044
2044

IRAGARKIA, Bilboko Barruti Judizialeko organo judizialen jakinarazpenak, zitazioak eta egintzak burutzeko, haiek berehalakoan, atez atez, autoz eta banan-banan banatzea -hori beste garraiobide batekin ezin bada- helburua duen administrazio-kontratuaren lizitazioa egiteko dena.

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto: Traslado individual en turismo de puerta a puerta y de forma inmediata, para la práctica de aquellas notificaciones, citaciones y actos emanados de los Órganos Judiciales del Partido Judicial de Bilbao, que no sea posible realizar mediante otro medio de transporte.

1.- Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza, Herri Administrazio eta Justizia Saila.

a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Administración Pública y Justicia.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Zerbitzu Zuzendaritza. Herri Administrazio eta Justizia Saileko Kontratazio Mahaia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios. Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

c) Agiriak eta argibideak:

c) Obtención de documentación e información:

1) Bulegoa: Herri Administrazio eta Justizia Saileko Kontratazio Mahaia.

1) Dependencia: Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

2) Helbidea: Donostia kalea 1.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Telefonoa: 945 018 496.

4) Teléfono 945 018 496.

5) Telefaxa: 945 019 029.

5) Telefax: 945 019 029.

6) Posta elektronikoa: b-ortiz@euskadi.eus

6) Correo electrónico: b-ortiz@euskadi.eus

7) Kontratatzailearen profilaren Interneteko helbidea: www.contratacion.euskadi.net

7) Dirección de Internet del perfil de contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 30-05-2016.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 30-05-2016.

d) Espedientearen zenbakia: A-008-DAPJ-2016.

d) Número de expediente: A-008-DAPJ-2016.

2.- Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Mota: zerbitzuak.

a) Tipo: servicios.

b) Xedearen deskribapena: Bilboko Barruti Judizialeko organo judizialen jakinarazpenak, zitazioak eta egintzak burutzeko, haiek berehalakoan, atez atez, autoz eta banan-banan banatzea -hori beste garraiobide batekin ezin bada-.

b) Descripción del objeto: traslado individual en turismo de puerta a puerta y de forma inmediata, para la práctica de aquellas notificaciones, citaciones y actos emanados de los Órganos Judiciales del Partido Judicial de Bilbao, que no sea posible realizar mediante otro medio de transporte.

c) Loteak eta zenbakia: ez.

c) División por lotes y número: no.

d) Betearazteko tokia: Bilboko Barruti Judiziala.

d) Lugar de ejecución: partido judicial de Bilbao.

e) Gauzatzeko epea edo entregatzeko azken eguna: hamasei (16) hilabete.

e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: dieciséis (16) meses.

f) Luzapena onartzea: ez.

f) Admisión de prórroga: no.

g) CPV (nomenklaturaren erreferentzia): 60120000-5.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 60120000-5.

3.- Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: eskaintzak baloratzeko irizpide bakarra prezioa izango da, administrazio-klausula zehatzen pleguko karatulan xedatutakoaren arabera. Formula: ikusi karatularen 30.2.1 puntua.

c) Forma: precio como único criterio de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares. Fórmula: ver punto 30.2.1 de la carátula.

4.- Kontratuaren balio zenbatetsia: 170.000,00 euro.

4.– Valor estimado del contrato: 170.000,00 euros.

5.- Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua.

5.– Presupuesto base de licitación.

a) Zenbateko garbia: 170.000,00 euro. Zenbatekoa, guztira: 187.000,00 euro.

a) Importe neto: 170.000,00 euros. Importe total: 187.000,00 euros.

6.- Eskatutako bermeak.

6.– Garantías exigidas.

- Behin-behinekoa: ez.

– Provisional: no.

- Behin betikoa: % 5.

– Definitiva: 5%.

7.- Kontratistaren berariazko betekizunak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Eskatzen den sailkapena: ez da eskatzen halakorik. Hautazkoa: R 1 A edo R 1 1.

a) Clasificación que se solicita: no se exige. Optativamente: R 1 A o bien R 1 1.

b) Ekonomia- eta finantza-kaudimena eta gaitasun teknikoa eta profesionala: ekonomia eta finantza arloetako betekizunak: lizitatzaileek egiaztatu beharko dute urteko negozio-bolumena gutxieneko 170.000,00 eurokoa (BEZik gabe) izan izan dela azken hiru urteetan. Egiaztapenerako dokumentazioa edo ziurtagiriak: azken hiru urteetako negozio-bolumenaren deklarazioa aurkeztu behar dute, enpresa ordezkatzeko ahalmena duen pertsonak behar bezala sinatuta. Gaitasun tekniko eta profesionaleko betekizunak: lizitatzaileek gutxieneko 170.000 euro egin behar izan dute azken bost urteetatik bolumen handiena izan duten urtean, kontratu honetako antzekoak eta berdinak diren zerbitzuetan. Egiaztatzeko modua: azken hiru urteetan, zerbitzu-kontratu honetako antzekoak diren egindako zerbitzu edo lan nagusien zerrenda aurkeztu beharko dute, zenbatekoa, datak eta zerbitzu edo lan horien hartzaile publiko edo pribatuak adierazita. Jasotzailea sektore publikoko erakunde bat bada, eskudun organoak bisatutako edo egiaztatutako agirien bitartez kreditatu beharko dira egindako lanak edo zerbitzuak; jasotzailea arlo pribatuko subjektua bada, horrek emandako ziurtagirien bidez, eta halakorik ez bada, enpresaburuaren deklarazioaren bidez.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: económica y financiera: requisito/s: las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios por un importe mínimo de 170.000,00 euros (sin IVA) en los tres últimos años. Documentos y/o certificados: para su acreditación deberán presentar una declaración del volumen de negocios de los tres últimos años debidamente firmada por persona con poder suficiente para representar a la empresa. Técnica o profesional: requisito/s: haber ejecutado, al menos, 170.000 euros en el año de mayor ejecución de los últimos cinco años en servicios de igual o similar naturaleza al del presente contrato, entendiéndose como tales aquellos servicios de transporte en general. Documentos y/o certificados: relación de los principales servicios o trabajos realizados, en el ámbito similar al objeto de presente contrato de servicios, en los últimos tres años, que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

8.- Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2016ko ekainaren 2ko 10:00ak arte.

a) Fecha límite de presentación: 2 de junio de 2016 hasta las 10:00 horas.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: «A» eta «B» gutun-azalak aurkeztu beharko dira, administrazio-klausula zehatzen pleguan adierazitako edukia dutela.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A», «B» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Erakundea: Kontratazio Mahaia. Herri Administrazio eta Justizia Saileko Zerbitzu Zuzendaritza. Eusko Jaurlaritza.

1) Entidad: Mesa de Contratación, Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.

2) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua, erdiko eraikina, M gunea, 2. solairua.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

3) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: Sektore Publikoaren Kontratuei buruzko Legearen testu bategineko 161. artikuluaren arabera.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: conforme a lo dispuesto en el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

e) Aldaketak: ez.

e) Admisión de variantes: no.

9.- Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de las ofertas.

a) «B» gutun-azalak irekitzea: formulez ebalua daitezkeen irizpideak.

a) Apertura de los sobres «B» referente a los criterios cuantificables mediante la utilización de fórmulas:

b) Erakundea: Herri Administrazio eta Justizia Saileko Kontratazio Mahaia.

b) Entidad: Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

c) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua IIko 1. bilera-gela.

c) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (sala de reuniones n.º 1 de Lakua II).

d) Herria: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

e) Eguna eta ordua: «B» gutun-azala: 2016-06-13ko 10:00ak.

e) Fecha y hora: sobre «B»: 13-06-2016, a las 10:00.

10.- Publizitate-gastuak: esleipendunak ordaindu beharko ditu.

10.– Gastos de publicidad: serán abonados por el adjudicatario.

11.- Iragarkia Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidali den eguna: ez dagokio.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

12.- Deialdiari buruzko argibideak lortzeko edo pleguak eskuratzeko informatika-ataria edo web-orria: http://www.contratacion.euskadi.net //www.contratacion.info

12.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net //www.contratacion.info

Vitoria-Gasteiz, 2016ko maiatzaren 5a.

En Vitoria-Gasteiz, a 5 de mayo de 2016.

Zerbitzu zuzendaria,

El Director de Servicios,

JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.

JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental