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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 66, viernes 8 de abril de 2016


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
1486

ANUNCIO de la Directora de Servicios del Departamento de Hacienda y finanzas, por el que se convoca la licitación del contrato de adquisición de una maquina hendidora/plegadora y una laminadora para el Servicio de Imprenta.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

c) Número de expediente: KM/2016/029.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: adquisición de una maquina hendidora/plegadora y una laminadora.

c) División por lotes y número: si.

Lote 1: Máquina hendedora/plegadora.

Lote 2: Laminadora.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Presupuesto base de licitación:

41.322,31 euros, sin IVA (50.000,00 euros, IVA incl).

5.– Garantía provisional: no procede.

6.– Obtención de documentación e información: www. contratación.euskadi o www. euskadi.eus/ contratación

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no.

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los exigidos en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 22 de abril de 2016.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua) Edif M-3.ª planta.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:

a) Criterios basados en fórmulas: ponderación total de este grupo: 100 puntos.

Lote 1: Máquina hendedora/plegadora.

– Oferta económica: 50 puntos.

– Capacidad del alimentador: 30 puntos.

– Meses de más de garantía: 20 puntos.

Lote 2: Máquina laminadora.

– Oferta económica: 80 puntos.

– Meses de más de garantía: 20 puntos.

b) Criterios basados en juicio de valor: no.

10.– Apertura de las ofertas.

Apertura criterios de valoración automáticos: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. c/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 12:00 horas del 6 de mayo de 2016.

11.– Otras informaciones.

Apertura y prueba de las muestras:

– Entidad: Servicio de Imprenta y Reprografía.

– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

– Localidad: Vitoria-Gasteiz, 01010.

– Fecha: 3 de mayo de 2016.

– Hora: 12:00 horas.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario la publicación en el BOPV (461,52 euros).

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http:// www.contratacion.euskadi.eus

En Vitoria-Gasteiz, a 21 de marzo de 2016.

La Directora de Servicios,

ANE URKIOLA ALUSTIZA.


Análisis documental