Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 64, miércoles 6 de abril de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE ÁLAVA
1434

EDICTO dimanante del recurso de apelación n.º 664/2015 seguido sobre divorcio contencioso.

Audiencia Provincial de Álava. Sección Primera.

Recurso A.divor.conte.L2 664/2015.

Parte Demandante Maria Bledea.

Parte Demandado Vasile Bledea.

Sobre: divorcio.

En el recurso referenciado, se ha dictado la Sentencia cuyo Fallo es del tenor literal siguiente:

«Que en relación al recurso de apelación interpuesto por D.ª María Bledea, representada por la Procuradora Sra. Arrizabalaga, frente a la sentencia dictada, con fecha 29 de septiembre de 2015, por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Amurrio, en el Procedimiento de Divor. contenc. seguido ante el mismo con el número 97/2014, del que este Rollo dimana, debemos revocar y revocamos la misma en el sentido de decretar el divorcio del matrimonio formado por D.ª María Bledea y D. Vasile Bledea, confirmando el pronunciamiento relativo a las costas de la primera instancia, y todo ello, sin verificar especial pronunciamiento sobre las costas de esta alzada.»

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de dicha parte Demandado, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del País Vasco para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 14 de marzo de 2016.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental