Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 224, lunes 25 de noviembre de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
5120

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto la «Contratación de servicios de traslado individual en turismo de puerta a puerta y de forma inmediata, para la práctica de aquellas notificaciones, citaciones y actos emanados de los Órganos Judiciales del Partido Judicial de Vitoria-Gasteiz, que no sea posible realizar mediante transporte público» (Expediente: A-023/DAPJ/2013).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Administración Pública y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

c) Número de expediente: A-023/DAPJ/2013.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: conforme se indica en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: el plazo de duración del contrato será de 24 meses, desde su formalización.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: varios criterios de adjudicación.

– Criterios evaluables de forma automática mediante fórmulas:

– Oferta económica: se valorará.

La oferta económica para recorridos interurbanos más baja recibe la máxima puntuación correspondiente en puntos y el resto de forma proporcional a la oferta más baja, según formula que se indica en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares. Se presentarán dos tablas de precios, correspondientes a precios diurnos, y nocturnos y festivos que incluirá:

– Precio/euro km/recorrido, para recorridos diurnos: 36 puntos y para nocturnos y festivos: 4 puntos. Máximo: 40 puntos.

– Mínimo de percepción o bajada de bandera, para recorridos diurnos: 18 puntos y para nocturnos y festivos: 2 puntos. Máximo: 20 puntos.

– Hora de espera, entendiendo ésta como el tiempo que espera el vehículo parado a que el funcionario haga la citación o acto que corresponda, para recorridos diurnos: 18 puntos y para nocturnos y festivos: 2 puntos. Máximo: 20 puntos.

– Trayecto fijo Palacio de Justicia de Vitoria-Palacio de Justicia de Amurrio (al margen del tiempo de espera), para recorridos diurnos: 18 puntos y para nocturnos y festivos: 2 puntos. Máximo: 20 puntos.

– Otros criterios evaluables cuya cuantificación dependa de un juicio de valor, se valora: no se valora.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: el presupuesto máximo de licitación es de ciento treinta mil novecientos nueve euros con nueve céntimos (130.909,09) + trece mil noventa euros con noventa y un céntimos (13.090,91) de IVA (10%). Resultando un importe total de ciento cuarenta y cuatro mil (144.000) euros, IVA incluido.

5.– Garantía provisional: no se exige.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco, Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Central M, 2.ª planta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945 01 84 96.

e) Telefax: 945 01 90 29. E-mail: b-simancas@ej-gv.es

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de diciembre de 2013.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación que se solicita: no procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: las empresas acreditaran por los medios fijados en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares los requisitos solicitados.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 10 de diciembre de 2013 a las 10:00 horas.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A» y «B» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de bases técnicas que rigen esta licitación.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Mesa de Contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura de los sobres «B» referente a los criterios cuantificables mediante la utilización de fórmulas:

– Entidad: Mesa de contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.

– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

– Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Fecha: 16 de diciembre de 2013.

– Hora: 11:00 horas.

10.– Otras informaciones: figuran en los pliegos, la redacción completa de los criterios de valoración deberá obtenerse en el punto 30.2 de la caratula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

11.– Gastos de anuncios: serán abonados por el adjudicatario.

12.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: no procede.

13.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.euskadi.net/contratacion //www.contratacion.info

En Vitoria-Gasteiz, a 14 de noviembre de 2013.

El Director de Servicios,

JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.


Análisis documental