Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

224. zk., 2013ko azaroaren 25a, astelehena

N.º 224, lunes 25 de noviembre de 2013


Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

HERRI ADMINISTRAZIO ETA JUSTIZIA SAILA
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
5120
5120

IRAGARKIA, Vitoria-Gasteizko Barruti Judizialeko organo judizialen jakinarazpenak, zitazioak eta egintzak -garraio publikoz egin ezin direnak- burutzeko, aterik ate eta berehala, banaka eta autoz pertsonak eramateko zerbitzuaren administrazio-kontratua lizitatzeko dena (Espedientea: A-023/DAPJ/2013).

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto la «Contratación de servicios de traslado individual en turismo de puerta a puerta y de forma inmediata, para la práctica de aquellas notificaciones, citaciones y actos emanados de los Órganos Judiciales del Partido Judicial de Vitoria-Gasteiz, que no sea posible realizar mediante transporte público» (Expediente: A-023/DAPJ/2013).

1.- Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza, Herri Administrazio eta Justizia Saila.

a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Administración Pública y Justicia.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Herri Administrazio eta Justizia Saileko Kontratazio Mahaia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

c) Espediente-zenbakia: A-023/DAPJ/2013.

c) Número de expediente: A-023/DAPJ/2013.

2.- Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: iragarki honen idazpuruan zehaztutakoa.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) Loteak: ez.

b) División por lotes y número: no.

c) Gauzatzeko lekua: administrazio-klausula zehatzen pleguko karatulan zehazturik dagoena.

c) Lugar de ejecución: conforme se indica en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Gauzatzeko epea edo entregatzeko azken eguna: kontratuaren iraupena 24 hilabetekoa izango da, formalizatzen denetik aurrera.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: el plazo de duración del contrato será de 24 meses, desde su formalización.

3.- Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: zenbait esleipen-irizpide.

c) Forma: varios criterios de adjudicación.

- Formulen bidez, automatikoki baloratzen diren irizpideak:

– Criterios evaluables de forma automática mediante fórmulas:

- Eskaintza ekonomikoa honela balioetsiko da:

– Oferta económica: se valorará.

Hiriarteko ibilbidetarako eskaintzarik merkeenak lortuko du puntuaziorik handiena, eta gainerakoen puntuazioa eskaintza merkeenaren puntuazioaren proportziozkoa izango da, betiere administrazio-klausula zehatzen pleguaren karatulan zehaztutako formularen arabera. Bi salneurri-taula aurkeztuko dira: bata eguneko prezioena, eta, bestea, gaueko eta jaiegunetakoena.

La oferta económica para recorridos interurbanos más baja recibe la máxima puntuación correspondiente en puntos y el resto de forma proporcional a la oferta más baja, según formula que se indica en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares. Se presentarán dos tablas de precios, correspondientes a precios diurnos, y nocturnos y festivos que incluirá:

- Prezioa/euro km/ibilbidea: eguneko ibilbideetarako 36 puntu eta gaueko eta jaiegunetako ibilbideetarako 4 puntu. 40 puntu, gehienez.

– Precio/euro km/recorrido, para recorridos diurnos: 36 puntos y para nocturnos y festivos: 4 puntos. Máximo: 40 puntos.

- Gutxienez kobratzekoa edo abiasaria: eguneko ibilbideetarako 18 puntu, eta gaueko eta jaiegunetako ibilbideetarako 2 puntu. 20 puntu, gehienez.

– Mínimo de percepción o bajada de bandera, para recorridos diurnos: 18 puntos y para nocturnos y festivos: 2 puntos. Máximo: 20 puntos.

- Itxaron-ordua, hau da, funtzionarioak zitazioa edo dagokion egintza egin bitartean ibilgailuak itxoiten egin behar duen denbora: eguneko ibilbideetarako 18 puntu, eta gaueko eta jaiegunetako ibilbideetarako 2 puntu. 20 puntu, gehienez.

– Hora de espera, entendiendo ésta como el tiempo que espera el vehículo parado a que el funcionario haga la citación o acto que corresponda, para recorridos diurnos: 18 puntos y para nocturnos y festivos: 2 puntos. Máximo: 20 puntos.

- Gasteizko Justizia Jauregitik Amurrioko Justizia Jauregirako ibilbide finkoa -itxaron-denbora alde batera utzita-: eguneko ibilbideetarako 18 puntu, eta gaueko eta jaiegunetako ibilbideetarako 2 puntu. 20 puntu, gehienez.

– Trayecto fijo Palacio de Justicia de Vitoria-Palacio de Justicia de Amurrio (al margen del tiempo de espera), para recorridos diurnos: 18 puntos y para nocturnos y festivos: 2 puntos. Máximo: 20 puntos.

- Beste irizpide batzuk, balio-judizio baten bidez ebaluatzekoak: ez.

– Otros criterios evaluables cuya cuantificación dependa de un juicio de valor, se valora: no se valora.

4.- Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua.

4.– Presupuesto base de licitación.

Zenbatekoa, guztira: lizitazioko gehienezko aurrekontua ehun eta hogeita hamar mila, bederatzi ehun eta bederatzi euro eta bederatzi zentimo (130.909,09) + hamahiru mila eta laurogeita hamar euro eta laurogeita hamaika zentimo (13.090,91) BEZari dagozkionak (% 10); guztira, ehun eta berrogeita lau mila (144.000) euro, BEZa barne.

Importe total: el presupuesto máximo de licitación es de ciento treinta mil novecientos nueve euros con nueve céntimos (130.909,09) + trece mil noventa euros con noventa y un céntimos (13.090,91) de IVA (10%). Resultando un importe total de ciento cuarenta y cuatro mil (144.000) euros, IVA incluido.

5.- Behin-behineko bermea: ez.

5.– Garantía provisional: no se exige.

6.- Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza, Herri Administrazio eta Justizia Saileko Zerbitzu Zuzendaritza.

a) Entidad: Gobierno Vasco, Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.

b) Helbidea: Donostia kalea 1 (Lakua, erdiko M eraikina, 2. solairua).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Central M, 2.ª planta.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Telefonoa: 945 01 84 96.

d) Teléfono: 945 01 84 96.

e) Telefaxa: 945 01 90 29; Posta elektronikoa: b-simancas@ej-gv.es

e) Telefax: 945 01 90 29. E-mail: b-simancas@ej-gv.es

f) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2013ko abenduaren 10a.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de diciembre de 2013.

7.- Kontratistaren betebehar espezifikoak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Eskatzen den sailkapena: ez.

a) Clasificación que se solicita: no procede.

b) Ekonomia- eta finantza-kaudimena eta gaitasun teknikoa eta profesionala: enpresek, eskatutako betekizunak egiaztatzeko, administrazio-klausula zehatzen pleguaren karatulan ezarritako bitartekoak erabiliko dituzte.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: las empresas acreditaran por los medios fijados en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares los requisitos solicitados.

8.- Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2013ko abenduaren 10a, 10:00etan.

a) Fecha límite de presentación: 10 de diciembre de 2013 a las 10:00 horas.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: bi gutun-azal aurkeztu beharko dira -«A» eta «B»-, lehiaketa hau arautzen duten administrazio-klausula zehatzen pleguan eta betekizun teknikoen pleguan jasotako dokumentuak dituztela.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A» y «B» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de bases técnicas que rigen esta licitación.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Erakundea: Kontratazio Mahaia. Justizia eta Herri Administrazio Saileko Zerbitzu Zuzendaritza. Eusko Jaurlaritza.

1) Entidad: Mesa de Contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.

2) Helbidea: Donostia kalea, 1 (Lakua, erdiko M eraikina, 2. solairua).

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

3) Herria eta posta kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: bi (2) hilabete, eskaintzak irekitzen direnetik aurrera.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Aldaerak: ez.

e) Admisión de variantes: no.

9.- Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de las ofertas.

a) «B» gutun-azalak irekitzea: formulak aplikatuz ebalua daitezkeen irizpideak:

a) Apertura de los sobres «B» referente a los criterios cuantificables mediante la utilización de fórmulas:

- Entitatea: Kontratazio Mahaia. Justizia eta Herri Administrazio Saileko Zerbitzu Zuzendaritza. Eusko Jaurlaritza.

– Entidad: Mesa de contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.

- Helbidea: Donostia kalea, 1 (Lakua, erdiko M eraikina, 2. solairua).

– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

- Herria: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

- Eguna: 2013ko abenduaren 16a.

– Fecha: 16 de diciembre de 2013.

- Ordua: 11:00ak.

– Hora: 11:00 horas.

10.- Bestelako argibideak: pleguetan aipatzen dira; balorazio-irizpideen idazketa osoa administrazio-klausula zehatzen pleguaren karatularen 30.2 puntuan lortu behar da.

10.– Otras informaciones: figuran en los pliegos, la redacción completa de los criterios de valoración deberá obtenerse en el punto 30.2 de la caratula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

11.- Iragarkien gastuak: esleipendunak ordaindu beharko ditu.

11.– Gastos de anuncios: serán abonados por el adjudicatario.

12.- Iragarkia noiz bidali den Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera: ez.

12.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: no procede.

13.- Deialdiari buruzko argibideak lortzeko edo pleguak eskuratzeko informatika-ataria edo web-orria: www.ej-gv.net

13.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.euskadi.net/contratacion //www.contratacion.info

Vitoria-Gasteiz, 2013ko azaroaren 14a.

En Vitoria-Gasteiz, a 14 de noviembre de 2013.

Zerbitzu zuzendaria,

El Director de Servicios,

JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.

JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental