Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 223, lunes 19 de noviembre de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE INTERIOR, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
5098

ANUNCIO por el que se somete a información pública el proyecto de Decreto por el que se regula la atención ciudadana.

El objeto del proyecto del Decreto es regular la atención ciudadana, que es el conjunto de procesos y medios que se organizan para crear un espacio constructivo de relaciones que permitan a la ciudadanía el ejercicio de sus derechos, el cumplimiento de sus obligaciones y el acceso a la información.

El citado proyecto ha de tramitarse conforme determina la Ley 8/2003, de 22 de diciembre, del procedimiento de elaboración de disposiciones de carácter general.

De acuerdo con el artículo 8.1 de la citada Ley 8/2003, las disposiciones de carácter general que afecten a los derechos e intereses legítimos de la ciudadanía serán objeto de trámite de audiencia y, cuando la naturaleza de las disposiciones lo aconseje, se someterán a información pública.

A tal efecto, se somete el proyecto de Decreto a información pública, de acuerdo con el artículo 8 de la Ley 8/2003, de 22 de diciembre, del procedimiento de elaboración de disposiciones de carácter general, considerándose para ello suficiente el plazo de veinte días hábiles, a partir del día siguiente a l de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del País Vasco.

El texto del proyecto se encontrará a disposición de los ciudadanos y ciudadanas en la sede electrónica (https://www.euskadi.net).

En Vitoria-Gasteiz, a 8 de noviembre de 2012.

El Director de Atención Ciudadana,

ALBERTO ORTIZ DE ZÁRATE TERCERO.


Análisis documental