Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 105, miércoles 30 de mayo de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE BIZKAIA
2413

EDICTO dimanante del recurso de apelación n.º 473/11 seguido sobre juicio verbal.

Audiencia Provincial de Bizkaia-Sección 3.ª.

Recurso: apel. j. verbal L2 473/11.

Recurrente: D.ª Miren Nekane Herrera Garcia.

Abogado: D. Luis Javier Santafe Mendez.

Procurador: D. Jesus Fuente Lavin.

Recurrido: Lau Barakaldo, S.L.

Sobre: materia civil.

En el referido recurso se ha dictado el 30-01-2012 sentencia cuyo fallo es el siguiente:

Que estimando el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de Miren Nekane Herrera García y contra la sentencia dictada por el Juzgado de 1.ª Instancia n.º 1 de Barakaldo y de que este rollo dimana debo revocar como revoco dicha resolución y debo de condenar a Lau Barakaldo, S.L. a que una vez firme esta resolución repare en los términos precisados en ejecución de sentencia y dentro de los límites precisados en el informe pericial aquí practicado las ventanas debatidas. Para el caso de que y tras los trámites judiciales pertinentes se opte por la indemnización deberá serlo en la cantidad que en ejecución de sentencia se acredite con el límite de la cuantía aquí reclamada. Todo ello sin expreso pronunciamiento en costas de esta alzada, con imposición de costas que se hubieran generado en la primera Instancia y devolución del depósito constituido.

Firme que sea la presente resolución devuélvanse los autos originales al Juzgado del que procede, con certificación de la misma, para su conocimiento y cumplimiento.

Así, por esta mi sentencia, de la que se unirá testimonio al rollo de su razón, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado Lau Barakaldo, S.L. y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En Bilbao (Bizkaia), a 23 de febrero de 2012.

LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental