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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 69, miércoles 4 de abril de 2012


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN
1613

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de suministro e instalación de un sistema inalámbrico en los centros educativos públicos dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Lakua II (3.ª planta).

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Teléfono: 945 01 84 12.

5) Telefax: 945 01 83 35.

6) Correo electrónico: huisl037@ej-gv.es.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net.

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de abril de 2012.

d) Número de expediente: SU/08/12.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: suministro e instalación de un sistema inalámbrico en los centros educativos públicos dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: centros educativos públicos dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

e) Plazo de ejecución/entrega: conforme a lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 30230000.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación, en su caso.

Precio Ponderación: 50,00

Plazo de ejecución Ponderación: 15,00

Plan de pruebas y entregables de la instalación Ponderación: 15,00

Plazo de garantía adicional Ponderación: 10,00

Tiempo de resolución de incidencias Ponderación: 10,00

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe neto: ciento noventa mil seiscientos setenta y siete euros con noventa y siete céntimos (190.677,97). IVA (18%): treinta y cuatro mil trescientos veintidós euros con tres céntimos (34.322,03). Importe total: doscientos veinticinco mil (225.000) euros.

5.– Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:

1) Declaración jurada de volumen de negocio anual de los dos años anteriores (2010-2011).

– Deberán acreditar disponer de un volumen de negocio anual por importe del doble del presupuesto en los dos años anteriores (2010-2011).

2) Se acreditará mediante certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas.

– Se deberá acreditar la disposición de certificación en la norma ISO 9001:2000 o similar, cuyo alcance cubra los procesos y actividades objeto del contrato, expedidas por entidades de certificación acreditadas.

3) Se incluirán las especificaciones técnicas de los equipos que se van a instalar.

– Se deberá incluir las especificaciones técnicas de los equipos (especificaciones oficiales del fabricante) para comprobar que dichos equipos son compatibles con el sistema inalámbrico que ya existe instalado en los centros.

c) Otros requisitos específicos: no procede.

d) Contratos reservados: no procede.

7.– Presentación de ofertas o solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: las 13:00 horas del día 24 de abril de 2012.

b) Modalidad de presentación: en mano o por correo postal.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Departamento de Educación, Universidades e Investigación. Lakua II (3.ª planta).

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Dirección electrónica: www.contratacion.euskadi.net.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar a partir del día siguiente al de la apertura de las ofertas.

8.– Apertura de las ofertas.

a) Dirección: c/ Donostia-San-Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz.

b) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz-01010.

c) Fecha y hora:

Apertura sobres «C»: 12:00 horas del 2 de mayo de 2012.

Apertura sobres «B»: 12:00 horas del 7 de mayo de 2012.

9.– Gastos de publicidad: por cuenta del adjudicatario.

BOE (importe aproximado máximo): mil (1.000) euros.

BOPV: cuatrocientos cuarenta y siete euros con noventa y nueve céntimos (447,99).

10.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): 14 de marzo de 2012.

11.– Otras informaciones.

En Vitoria-Gasteiz, a 19 de marzo de 2012.

La Directora de Administración y Gestión Económica,

JUANA URRUTIA BILBAO.


Análisis documental