Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 116, lunes 20 de junio de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Agencia Vasca del Agua
3198

RESOLUCIÓN de 26 de mayo de 2011, del Director General de la Agencia Vasca del Agua, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para programas y proyectos de innovación, investigación y desarrollo relacionados con el agua y los sistemas acuáticos, al amparo de la Resolución de 21 de marzo de 2011.

Vistos los expedientes de solicitud de subvención presentados conforme a lo establecido en los artículos 6 y 7 de la citada Resolución de 21 de marzo de 2011.

Considerando que, según el artículo 9 de la Resolución de referencia, las subvenciones reguladas por la misma deben de concederse por el procedimiento de concurso, conforme a lo establecido en el artículo 51.4 del Texto Refundido de la Ley de Principios Ordenadores de la Hacienda General del País Vasco, aprobado por Decreto Legislativo 1/1997, de 11 de noviembre.

Considerando que, la Comisión de Valoración prevista en el artículo 9 de la Resolución reguladora de las ayudas, ha analizado y evaluado las solicitudes de subvención conforme a los criterios establecidos en el artículo 11 de dicha Resolución, habiéndome elevado la correspondiente propuesta de resolución en la que se determinan las acciones susceptibles de obtener subvención así como la cuantía de la misma.

Vistos el Texto Refundido de la Ley de Principios Ordenadores de la Hacienda General del País Vasco, aprobado por Decreto Legislativo 1/1997, de 11 de noviembre; la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; la Resolución de 21 de marzo de 2011, así como la demás normativa de general y especial aplicación.

El Director General de la Agencia Vasca del Agua, en uso de la competencia que me otorga el artículo 12 de la Resolución de 25 de febrero de 2010,

RESUELVO:

1.- Conceder las subvenciones que se detallan en el anexo I de la presente Resolución, por los importes y para las actividades que se especifican en los mismos.

Las actuaciones subvencionadas se adecuarán a lo dispuesto en la Resolución de 21 de marzo de 2011, y los pagos se harán efectivos conforme a lo dispuesto en el artículo 15 de la misma.

2.- No conceder subvenciones, debido a que se ha producido el agotamiento del crédito presupuestario consignado al efecto a las actuaciones relacionadas en el anexo II.

3.- No conceder subvenciones, por no ser objeto subvencionable según el artículo 1 de la Resolución de 21 de marzo de 2011, a las actuaciones relacionadas en el anexo III.

4.- No conceder subvenciones, conforme a lo establecido en el artículo 3 de la Resolución de 21 de marzo de 2011, a los siguientes proyectos:

Ekolur Asesoría Ambiental, S.L.L.

Urgarbi Servicios Ambientales, S.L.

5.- No conceder subvenciones, conforme a lo establecido en el artículo 11.2 de la Resolución de 21 de marzo de 2011, a los siguientes proyectos:

Aguas Municipales de Vitoria-Gasteiz, S.A.

«Directrices de actuación hacia la corresponsabilidad ciudadana en la gestión sostenible de los contaminantes de carácter peligroso de origen doméstico en el ciclo integral del agua en Vitoria-Gasteiz».

Universidad del País Vasco - Dpto. de Química Analítica.

«Fragancias sintéticas (musks) en aguas residuales y de estuario. Desarrollo de métodos de análisis y muestreo pasivo».

6.- La presente Resolución no agota la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso de alzada, en el plazo de un mes, a contar desde su notificación, ante la Consejera de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.

7.- Notificar la presente Resolución a cada una de las entidades interesadas.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de mayo de 2011.

El Director General de la Agencia Vasca del Agua,

IÑAKI URRIZALQUI OROZ.


Análisis documental