Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 61, martes 29 de marzo de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Izenpe, S.A.
1803

ANUNCIO de licitación del contrato que tiene por objeto los servicios «Servicios de soporte bajo Windows GNU/Linux y Mac OS» (Expediente: IZNP-S_008-2011).

1.- Entidad adjudicadora.

a) Entidad: Ziurtapen eta Zerbitzu Enpresa-Empresa de Certificación y Servicios, Izenpe, S.A.

b) Número de expediente: IZNP-S_008-2011.

2.- Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Descripción del objeto: el objeto del presente pliego es la contratación por parte de Izenpe, S.A. de los servicios para la realización de guías de instalación y configuración para el correcto uso de los certificados de Izenpe en sistemas operativos Linux, Mac y Windows, instalables ligeros, guías para solicitar e instalar certificados de servidor SSL, generación de notas técnicas, soporte de 2.º nivel específico para plataformas Windows, GNU/Linux y Mac OS X, testeo de los productos de Izenpe sobre sistemas operativos Windows, Linux y Mac.

c) Lotes: no.

d) Publicidad: el anuncio de licitación se publicó en el perfil de contratante de Izenpe (www.izenpe.com) el 9 de marzo de 2011 y en el perfil de contratante de gobierno vasco el 9 de marzo de 2011.

3.- Tramitación, procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: oferta económicamente más ventajosa.

3.- Presupuesto.

El importe anual de los servicios es de veinte mil (20.000) euros, IVA excluido. El valor estimado es de cuarenta mil (40.000) euros, IVA excluido.

4.- Obtención de la documentación: los pliegos se hallan disponibles en el perfil de contratante de Izenpe, www.izenpe.com.

5.- Plazo de presentación y apertura de proposiciones.

a) Presentación de solicitudes: la documentación se presentará en la dirección www.contratacion.info de forma telemática utilizando la aplicación de licitación de gobierno vasco, o en papel en la dirección de Izenpe, calle Beato Tomás de Zumarraga, 71 - 1.ª planta; 01008 Vitoria-Gasteiz.

b) Apertura de la propuesta técnica se realizará el 7 de abril de 2011 a las 11:00 horas

d) Apertura pública de la oferta económica: en la sala 1 de apertura de gobierno vasco, calle Donostia-San Sebastián, 1, el 8 de abril de 2011 a las 11:00 horas.

6.- Presentación de ofertas.

a) Fecha límite: 1 de abril de 2011 a las 13:00 horas.

b) Documentación a presentar: la especificada en los puntos 28, 29 y 30 del pliego de condiciones particulares.

c) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de las proposiciones.

d) Criterios de adjudicación: los establecidos en el punto 7 del pliego de prescripciones técnicas. Pluralidad de criterios con adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa.

7.- Gastos del anuncio: por cuenta del adjudicatario.

8.- Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.izenpe.net.

Vitoria-Gasteiz, a 8 de marzo de 2011.

El Director General de Izenpe, S.A.

EDUARDO PORTERO DELGADO.


Análisis documental