Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 61, martes 29 de marzo de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Balmaseda
1789

EDICTO dimanante del juicio verbal L2 377/10.

CÉDULA DE CITACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Habiéndose desestimado el recurso de reposición contra la resolución de fecha 28 de enero de 2011, se señala para la celebración de la vista el día 06-06-2011, a las 09:30 horas; cítese para dicho acto a los herederos de D. Manuel Miñón Haza a través del BOPV librándose a tal efecto el oportuno edicto, que será remitido de oficio.

Comuníquese al Tribunal y, verificado, notifíquese a las partes.

Modo de impugnación: recurso de reposición ante el Secretario Judicial, mediante escrito presentado en la Oficina Judicial en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente de la notificación, expresando la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá la impugnación (artículos 451 y 452 de la LECn).

La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 451.3 de la LECn).

Lo dispongo y firmo. Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de herederos desconocidos de Manuel Miñon Haza, se extiende la presente para que sirva de cédula de citación.

En Balmaseda (Bizkaia), a 1 de marzo de 2011.

El/LA SECRETARIO.


Análisis documental