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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 157, martes 18 de agosto de 2009


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Empleo y Asuntos Sociales
4625

ORDEN de 31 de julio de 2009, de la Consejera de Empleo y Asuntos Sociales, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo de Secretario/a de Alto Cargo.

Siendo necesaria la provisión de un puesto de Secretario/a de Alto Cargo en este Departamento y conforme a lo dispuesto en el artículo 46.2.c) de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca (BOPV de 28 de julio de 1989) y previo informe favorable de la Dirección de Función Pública, este Departamento acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo que se relaciona en el anexo de la presente Orden, con arreglo a las siguientes,

BASES

Primera.- El puesto de trabajo que se convoca a través de la presente Orden podrá ser solicitado por los funcionarios de carrera que reúnan los requisitos exigidos para el desempeño del mismo establecidos en el anexo de la presente Orden.

Segunda.- Los interesados dirigirán sus solicitudes, en las que harán constar sus datos personales y destino actual, a la Dirección de Servicios del Departamento de Empleo y Asuntos Sociales dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del País Vasco.

Tercera.- Los aspirantes deberán acompañar a su escrito un curriculum vitae en el que harán constar:

a) Títulos académicos.

b) Puestos de trabajo desempeñados, tanto en la Administración Pública como, en su caso, en la empresa privada.

c) Estudios y cursos realizados, conocimientos de idiomas y cuantos otros méritos estime el aspirante oportuno manifestar.

A la citada solicitud deberán los aspirantes adjuntar, además, la documentación justificativa de los requisitos exigidos y los méritos alegados. Así mismo, podrán los aspirantes acompañar, en todo caso, cuantas publicaciones, informes o cualesquiera otros documentos estimen oportunos.

Cuarta.- La resolución de la presente convocatoria se llevará a cabo mediante Orden de la Excma. Sra. Consejera de Empleo y Asuntos Sociales, y se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco, en el plazo máximo de un mes a contar desde el día siguiente al de la fecha de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Quinta.- Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que lo hubiere dictado en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación o recurso contencioso administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del País Vasco.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Orden entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco

En Vitoria-Gasteiz, a 31 de julio de 2009.

La Consejera de Empleo y Asuntos Sociales,

MARÍA GEMMA ARÁNZAZU ZABALETA ARETA.

ANEXO

Puesto de trabajo convocado:

- Denominación: Secretaria de Alto Cargo (código 520010/146).

- Localización: Viceconsejeria de Asuntos Sociales.

- Localidad de destino: Vitoria-Gasteiz.

- Cuerpo C o D.

- Nivel 18.

- Complemento específico: VI-A.

- Perfil Lingüístico: 2, con fecha de de preceptividad 31-10-2001.

Requisitos para su provisión:

- Ser funcionario de carrera perteneciente a los Cuerpos Administrativo o Auxiliar administrativo y hallarse en situación de servicio activo, servicios especiales o excedencia para el cuidado de los hijos. Asimismo, podrán concurrir, reingresando al servicio activo a través de estos procedimientos, quienes se encuentren en situación de excedencia forzosa, en servicio en otras Administraciones Públicas y los suspensos y excedentes voluntarios, siempre que hubieran cumplido el tiempo de permanencia establecido para tales situaciones.

- 1 año de experiencia en el desempeño de tareas propias del Cuerpo Administrativo o 2 en el de Auxiliar administrativo.


Análisis documental