Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 152, martes 12 de agosto de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 5 de Vitoria-Gasteiz
4743

EDICTO dimanante del expediente de dominio para la inmatriculación de fincas n.º 630/2008.

Don Jose Luis Nuñez Corral, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia n.° 5 de Vitoria-Gasteiz.

HAGO SABER:

Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Exp. dom. inmatri. 630/2008 a instancia de Elvira Pinedo Aberasturi, expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas:

Parcela 759 del Polígono 1):

Heredad en Artaza, Ayuntamiento de Ribera Alta, al sitio de “Debajo del Pozo de la Villa”. Superficie ocho áreas treinta y ocho centiáreas. Linda: Norte, pared; Sur, Benito Valluerca; Este, Pedro Valderrama y Oeste, Tomas Pinedo, y según catastro sus linderos son. Linda: Norte, parcela 677 de la Junta Administrativa de Artaza y Escota; Sur, parcela 757 de Esteban Pinedo Santiago; Este, parcela 297 de Cecilio Fernandez de Valderrama Salazar y otros; y Oeste, parcela 758 de J. Javier Pinedo Aberasturi y otros.

Referencia catastral: 46-1-759.

Parcela 758 del Polígono 1):

Heredad Tierra en Artaza, Ayuntamiento de Ribera Alta, al sitio de “El Charcón o los Raposos”. Superficie doce áreas. Linda: Norte, Sur, Este y Oeste, ribazos, y según catastro sus linderos son. Linda Norte, parcela 677 de la Junta Administrativa de Artaza y Escota; Sur, parcela 757 de Esteban Pinedo Santiago; Este, parcela 759 de J. Javier Pinedo Aberasturi y otros, y Oeste, parcela 757 de Esteban Pinedo Santiago.

Referencia catastral: 46-1-758.

Parcela 760 del polígono 1):

Heredad en Artaza, Ayuntamiento de Ribera Alta, al sitio de “Herrán de Arriba”. Superficie doce áreas. Linda: Norte, pared del monte; Sur y Oeste, ribazo; y Este, Bruno Pinedo, y según catastro sus linderos son. Linda: Norte, parcela 757 de Esteban Pinedo Santiago; Sur, parcela 301 de M. Dolores Pinedo Aberasturi y otros; Este, parcela 757 de Esteban Pinedo Santiago; y Oeste, parcela 303 de Manuel Ruiz de Lezana Ortega y otro, y parcela 302 de Cecilio Fernandez de Valderrama Salazar y otros.

Referencia catastral: 46-1-760.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Así mismo se cita a los causahabientes de D. Teofilo Pinedo Santiago y Dña. Josefa Aberasturi Maestu, como personas de quien proceden las fincas, a D. Jose Javier, D. Jose Luis, Dña. M.ª Dolores, D. Jesus y Dña. Elvira Pinedo Aberasturi, como personas a cuyo nombre aparecen catastradas, y a la Junta Administrativa de Artaza y Escota, D. Esteban Pinedo Santiago, D. Cecilio, Dña. M.ª Purificacion, Dña. M. Quitera, D. Desiderio Fernandez de Valderrama Salazar, D. Jesus M.ª Barrio Fernandez de Valderrama, D. Javier, D. Jose Luis, Dña. M.ª Dolores, D. Jesus y Dña. Elvira Pinedo Aberasturi, como dueños de la finca colindante a la parcela 759; Junta Administrativa de Artaza y Escota, D. Esteban Pinedo Santiago, D. Jose Javier, D. Jose Luis, Dña. M.ª Dolores, D. Jesus y Dña. Elvira Pinedo Aberasturi, como dueños de la finca colindante a la Parcela 758; y D. Esteban Pinedo Santiago, Dña. M.ª Dolores, D. Jose Javier, D. Jose Luis, D. Jesus, Dña. Elvira Pinedo Aberasturi, D. Manuel Ruiz de Lezana Ortega, D. Angel Ruiz de Lezana Ortega, D. Cecilio, Dña. M.ª Purificacion, Dña. M. Quitera, D. Desiderio Fernández de Valderrama Salazar y D. Jesus M.ª Barrio Fernandez de Valderrama, como dueños de la finca colindante a la Parcela 760, para que dentro del término anteriormente expresado puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Vitoria-Gasteiz, a 7 de julio de 2008.

EL MAGISTRADO-JUEZ.


Análisis documental