Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 102, viernes 30 de mayo de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Vivienda y Asuntos Sociales
3321

RESOLUCIÓN de 14 de mayo de 2008, del Director de Cooperación al Desarrollo, por la que se aprueba la devolución parcial del segundo pago y renuncia total del tercero para el proyecto "Las microempresas alternativa de empleo y estrategia de fortalecimiento de la organización barrial", PRO-2003K1/0195, presentado por la entidad Fundación Paz y Solidaridad de Euskadi dentro de la convocatoria de ayudas a proyectos con cargo al Focad 2003.

El apartado 1 del artículo 28 del Decreto 117/2003, de 27 de mayo, que regula y convoca ayudas a proyectos con cargo al Fondo para la Cooperación y Ayuda al Desarrollo para el ejercicio 2003, establece que la entidad solicitante deberá informar inmediatamente a la Dirección de Cooperación al Desarrollo de las modificaciones que pretenden introducirse en la realización del proyecto especificando las repercusiones presupuestarias que implican. Corresponde a la Dirección de Cooperación para el Desarrollo aprobar las modificaciones propuestas.

Por Orden del Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales, se concedió a la entidad Fundación Paz y Solidaridad de Euskadi una subvención de 199.783,81 euros para la realización del proyecto "Las microempresas alternativa de empleo y estrategia de fortalecimiento de la organización barrial".

La citada entidad, en comunicación dirigida a la Dirección de Cooperación al Desarrollo con fecha 5 de mayo de 2008 formuló una solicitud de devolución parcial del segundo pago y de renuncia íntegra del tercer pago de la subvención prevista. El segundo pago recibido por la entidad fue de 99.891, 91 euros, de los cuales se plantea la devolución de 7.333,41 euros, con lo cual el segundo pago real ascendería a 92.558,50 euros. También en la solicitud se plantea la renuncia íntegra a la recepción del tercer pago de la subvención, que asciende a 39.956,76 euros. Por tanto, la entidad plantea la renuncia a 47.290,17 euros de los 199.783,81 euros del total de la subvención concedida.

La Dirección de Cooperación al Desarrollo informa favorablemente a los cambios solicitados por la entidad beneficiaria de la subvención, en vista de lo cual,

RESUELVO:

Primero.– Autorizar la renuncia solicitada por Fundación Paz y Solidaridad de Euskadi en el proyecto "Las microempresas alternativa de empleo y estrategia de fortalecimiento de la organización barrial" presentado dentro de la convocatoria de ayudas a proyectos con cargo al Focad 2003. Esto supone la devolución parcial del segundo pago, que asciende a 7.333,41 euros, y la renuncia al tercer pago de 39.956,76 euros.

Segundo.– Contra la presente Resolución, se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a su notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 14 de mayo de 2008.

El Director de Cooperación al Desarrollo,

IGOR IRIGOYEN FUENTES.


Análisis documental