Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 50, martes 11 de marzo de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Industria, Comercio y Turismo
1529

ANUNCIO por el que se notifica a Aizobide, S.L., Resolución de 6 de octubre de 2005, por la que se deniega una subvención en aplicación del Programa AFI de Ayudas Financieras a la Inversión en el Sector Industrial para el ejercicio 2005.

Habiéndose intentando sin efecto la notificación ordinaria por dos veces de la referida Resolución a la entidad Aizobide, S.L., cuyo último domicilio conocido, en Avenida Universidades, 3 de Bilbao, se procede a su publicación, transcribiéndose íntegramente su contenido:

"Resolución de 6 de octubre de 2005 del Director de Promoción Industrial, por la que se deniega una subvención a Aizobide, S.L. en aplicación del Programa AFI de Ayudas financieras a la inversión en el sector Industrial para el ejercicio 2005.

Visto el expediente n.º AFI-0471-2005 instruido a instancia de Juan Alberto Blanco Novo en nombre y representación de Aizobide, S.L. con CIF/NIF: B95029971 y domicilio en Av. Universidades, 3, 48007 Bilbao,

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.– El/la interesado/a presentó con fecha 14 de junio de 2005, dentro del plazo establecido, una solicitud al objeto de acogerse a las ayudas contempladas en la Orden de 15 de marzo de 2005, del Consejero de Industria, Comercio y Turismo, por la que se regula el Programa de Ayudas Financieras a la Inversión en el Sector Industrial, para la realización de un proyecto de inversión en activos fijos para el ejercicio 2005 por un importe de 130.720,13 euros, financiado a través de las siguientes operaciones financieras:

Un Leasing con la Entidad Financiera Banco Santander Central Hispano por importe de 130.720,00 euros.

Segundo.– Con relación a la/s citada/s operación/es financiera/s:

Con fecha 17 de junio de 2005 la entidad financiera Banco Santander Central Hispano emitió documento de autorización de la operación de Leasing por importe de 130.720,00 euros con un tipo de interés del Euribor + 0,75 a un plazo de 4 años sin carencia.

Tercero.– La Oficina Territorial de Industria, Comercio y Turismo ha evaluado la solicitud y ha emitido el correspondiente dictamen.

Cuarto.– Examinado el expediente de referencia y según los datos aportados por la empresa solicitante, la actividad que realiza ésta consiste en trabajos de albañilería, construcción y rehabilitación obras civiles.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.– El Director de Promoción Industrial es el órgano competente para dictar la presente Resolución, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 19 de la Orden de 15 de marzo de 2005 del Consejero de Industria, Comercio y Turismo por la que se regula el Programa AFI, de ayudas financieras a la inversión en el sector Industrial.

Segundo.– El artículo 4.1 de la Orden de 16 de mayo de 2003 establece como entidades beneficiarias las empresas industriales, extractivas y/o transformadoras, productivas, de servicios técnicos conexos a los anteriores y empresas del ámbito de la sociedad de la información y de las comunicaciones, lo cual no se cumple en el expediente de referencia por lo que incumple los requisitos y condicionantes establecidos en la Orden reguladora.

Vistos los preceptos citados y demás disposiciones de general y especial aplicación.

El Director de Promoción Industrial, en ejercicio de las facultades que le atribuye la normativa vigente,

RESUELVE:

Primero.– Denegar la solicitud de subvención presentada por Juan Alberto Blanco Novo en nombre y representación de Aizobide, S.L. al considerar que la actividad no es subvencionable de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 4.1 de la Orden de 16 de mayo de 2003 del Consejero de Industria, Comercio y Turismo, por la que se regula el Programa de Ayudas Financieras a la Inversión en el Sector Industrial.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Viceconsejero de Innovación y Desarrollo Industrial en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la notificación de esta resolución, todo ello en virtud de lo establecido en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En Vitoria-Gasteiz, a 6 de octubre de 2005.

El Director de Promoción Industrial,

ALEJANDRO LÓPEZ CÁRCAMO."

Lo que se notifica mediante su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, a los efectos prevenidos en el artículo 59.4, de la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En Vitoria-Gasteiz, a 11 de febrero de 2008.

El Director de Desarrollo Industrial,

ALEJANDRO LÓPEZ CÁRCAMO.


Análisis documental