Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 59, viernes 24 de marzo de 2006


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Ayuntamiento de Gordexola
1600

ANUNCIO relativo a la aprobación definitiva del "Proyecto de la nueva red de abastecimiento del Barrio Trasaraña-Garai".

Previo sometimiento al preceptivo trámite de Información Pública, los Ayuntamientos de Güeñes y Gordexola mediante Acuerdos Plenarios de fecha 30 de mayo de 2005 y 27 de octubre de 2005 respectivamente, aprobaron definitivamente el "Proyecto de la nueva red de abastecimiento del Barrio Trasaraña-Garai" así como la relación de bienes y derechos afectados por su ejecución.

Mediante Decreto 33/2006 de 21 de febrero, previo informe favorable de la Dirección de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente, se declararon de urgente ocupación los bienes y derechos necesarios para la realización del proyecto de referencia, entendiéndose implícita en tal declaración la necesidad de ocupación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.

Al amparo del artículo 52.1, este Ayuntamiento ha resuelto convocar el levantamiento de las actas previas a la ocupación, que tendrá lugar el día 7 de abril de 2006, comunicándose la orden de levantamiento a los titulares afectados, mediante envío de cédula de citación en la que se señale lugar, día y hora en que tendrá lugar el mismo. Igualmente se procederá a realizar las restantes publicaciones establecidas en el propio artículo 52 de la precitada ley.

Los interesados, así como las personas que sean titulares de cualquier clase de derechos o intereses sobre los bienes afectados, podrán acudir personalmente o bien representados por personas debidamente autorizadas, aportando los documentos acreditativos de su titularidad (escrituras públicas, privadas, documentos privados, certificados, notas informativas del Registro de la Propiedad, etc.) y el último recibo de la contribución, pudiendo hacerse acompañar a su costa de peritos y notario, si lo estiman oportuno.

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 56.2 del Reglamento de Expropiación Forzosa, los interesados, así como las personas que siendo titulares de derechos reales o intereses económicos que se hayan podido omitir en la relación publicada, podrán formular por escrito al Ayuntamiento de Gordexola, sito en Plaza Molinar, 1 - 48192, hasta el día señalado para el levantamiento de las actas previas, cuantas alegaciones estimen oportunas, al único efecto de subsanar los posibles errores en que se haya podido incurrir al relacionar los bienes y derechos que se afectan.

En Gordexola, a 6 de marzo de 2006.

El Alcalde,
EUSEBIO RODRÍGUEZ INCHAURZA.
Proiektua/Proyecto: Trasaraña-Garai auzoko hornikuntza sare berria/ nueva red de abastecimiento del Barrio Trasaraña-Garai.
Udal mugartea / Término municipal: Gordexola.
Ukitutako ondasun eta eskubideen zerrenda/Relación de bienes y derechos afectados.

Lurzati	 Titularraren izen-abizenak	Erabateko	Zortasun		Aldi baterako 	Jabego erroldako 		Deialdia

Zk.	eta helbidea	jabegokentzea	iraunkorra		okupazioa	 zehastazunak			Convocatoria

		m2			m2	Datos catastrales

N.º de finca	Nombre y domicilio del titular	Expropiación 	 Servidumbre 	Ocupación 	Lur-eremua	Etxaldea	Lursaila	 Hilabetea	Eguna	Ordua	Udaletxea

		pleno dominio	permanente		temporal	Polígono	 Manzana	Parcela	Mes	Día	Hora	Ayuntamiento

		m2	m.l. m2	m2		

GORD-02	D. Joaquin Camino Galardon		147	446	736	18		 98, 99	Apirila	7	10:30	Gordexola

GORD-03	B.º Urtiaga n.º 1		64	189	315	18		109	 Abril

GORD-04	48195 Gordexola		85	254	425	18		105

GORD-05			49	145	238	18		107

GORD-06			69	207	334	18		106	


Análisis documental