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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 171, jueves 8 de septiembre de 2005


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Hacienda y Administración Pública
4633

CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de consultoría y asistencia de "asistencia técnica para la implantación en la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco del sistema de contratación (contratación pública electrónica)» (Expte. C.C.C. n.º C02/046/2005).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Viceconsejero de Administración y Servicios. Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

c) Número de expediente: C02/046/2005.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: asistencia técnica para la implantación en la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco del sistema de contratación (contratación pública electrónica).

b) División por lotes y número: el objeto del contrato está dividido en 2 lotes.

Lote 1: marketing y acciones de divulgación.

Lote 2: secretaria técnica y asistencia a procesos de formación.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.

d) Plazo de ejecución: se establece un plazo de 2 años, a contar desde el día siguiente al depósito de la garantía definitiva.

Plazos parciales: según PBT.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: urgencia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4.– Presupuesto base de licitación. Importe total: un millón doscientos tres mil trescientos sesenta y cinco euros (1.203.365 euros), dividido en 2 lotes.

Lote 1: seiscientos cincuenta mil setecientos siete (650.707) euros.

Lote 2: quinientos cincuenta y dos mil seiscientos cincuenta y ocho (552.658) euros.

5.– Garantía provisional.

Lote 1: trece mil catorce euros con catorce céntimos (13.014, 14).

Lote 2: once mil cincuenta y tres euros con dieciséis céntimos (11.053,16).

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: comisión central de contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Domicilio: planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco, c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua.

c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Teléfono: 945 01 86 75.

e) Fax: 945 01 90 18.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 7 de octubre de 2005.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso: (grupo, subgrupos y categoría)

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Lote 1:

– Informe de instituciones financieras.

– Titulaciones académicas y curriculo profesional del personal involucrado en la ejecución del contrato. Se requerirá que el responsable del equipo de trabajo demuestre la experiencia profesional en la realización de al menos un proyecto similar al del objeto del presente contrato.

La acreditación de la experiencia en los campos de actividad demendada se realizará mediante relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años, que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos de los mismos. De la relación indicada se debe desprender de forma clara y expresa la experiencia en actividades de difusión de actuaciones de la Administración. Se considerará solvente el licitador que acredite la realización de al menos tres contratos de esta naturaleza.

Los licitadores deberán acreditar que cuentan con herramientas especificamente destinadas a generar materiales formativos y/o divulgativos sobre aplicaciones informáticas. Dicha acreditación se realizará mediante la identificación de las herramientas concretas y sus funcionalidades.

Lote 2:

– Informe de instituciones financieras.

– Titulaciones académicas y curriculo profesional del personal involucrado en la ejecución del contrato. Se requerirá que el responsable del equipo de trabajo demuestre la experiencia profesional en la realización de al menos un proyecto similar al del objeto del presente contrato.

La acreditación de la experiencia en los campos de actividad demandada se realizará mediante relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años, que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos de los mismos. de la relación indicada se debe desprender de forma clara y expresa, que el licitador haya suscrito 3 contratos en el ámbito público para el diseño o implantación de proyectos de Administración electrónica (e-Administración), en los últimos tres años.

Los licitadores deberán acreditar que cuentan con herramientas específicamente destinadas a generar materiales formativos y/o divulgativos sobre aplicaciones informáticas. Dicha acreditación se realizará mediante la identificación de las herramientas concretas y sus funcionalidades.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 10 de octubre de 2005, antes de las 10:00 h.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

2.ª Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua, (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).

3.ª Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 45 días, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

9.– Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua, (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).

c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Fecha: 19 de octubre de 2005.

e) Hora: 11:00 h.

10.– Otras informaciones.

Este procedimiento de contratación admite la posibilidad de licitar electrónicamente. Para ello los interesados remitirán la documentación a través de la herramienta informática puesta a su disposición en el portal común de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi (www.euskadi.net), a través del portal especializado www.contratacion.info.

11.– Gastos de anuncios.

Publicación en el BOE (Importe aproximado máximo): mil euros (1.000 euros).

Publicación en el BOPV: trescientos ochenta y tres euros con cinco céntimos (383,05 euros).

12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): 18 de agosto de 2005.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.ej-gv.net.

En Vitoria-Gasteiz, a 18 de agosto de 2005.

El Director de Patrimonio y Contratación,

JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.


Análisis documental