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Boletin Oficial del País Vasco

171. zk., 2005eko irailaren 8a, osteguna

N.º 171, jueves 8 de septiembre de 2005


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Iragarpenak

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Ogasun eta Herri Administrazio Saila
Hacienda y Administración Pública
4633
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LEHIAKETA. Iragarkia, "Euskal Autonomia Erkidegoko administrazioan kontratazio-sistema ezartzeko laguntza teknikoa (kontratazio publiko elektronikoa)» helburu duen aholkularitza- eta laguntza-kontratua esleitzeko dena (KBN C02/046/2005 espedientea).

CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de consultoría y asistencia de "asistencia técnica para la implantación en la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco del sistema de contratación (contratación pública electrónica)» (Expte. C.C.C. n.º C02/046/2005).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Administrazio eta Zerbitzu sailburuordea. Ogasun eta Herri Administrazio Saila.

a) Organismo: Viceconsejero de Administración y Servicios. Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Kontratazio Batzorde Nagusia (Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza).

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

c) Espedientearen zenbakia: C02/046/2005.

c) Número de expediente: C02/046/2005.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: Euskal Autonomia Erkidegoko administrazioan kontratazio-sistema ezartzeko laguntza teknikoa (kontratazio publiko elektronikoa)

a) Descripción del objeto: asistencia técnica para la implantación en la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco del sistema de contratación (contratación pública electrónica).

b) Loteak: kontratuaren xedea 2 lotetan banatuta dago.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato está dividido en 2 lotes.

1. lotea: Marketin eta zabalkunde-jarduerak.

Lote 1: marketing y acciones de divulgación.

2. lotea: Idazkaritza teknikoa eta prestakuntza-prozesuentzako laguntza.

Lote 2: secretaria técnica y asistencia a procesos de formación.

c) Gauzatzeko lekua: Euskal Autonomia Erkidegoa.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.

d) Gauzatzeko epea: 2 urteko epea ematen da, behin betiko fidantza jartzen den egunaren biharamunetik aurrera.

d) Plazo de ejecución: se establece un plazo de 2 años, a contar desde el día siguiente al depósito de la garantía definitiva.

Epe partzialak: oinarri teknikoen pleguaren arabera.

Plazos parciales: según PBT.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: presakoak.

a) Tramitación: urgencia.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: lehiaketa.

c) Forma: concurso.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua. Guztira: milioi bat berrehun eta hiru mila hirurehun eta hirurogeita bost euro (1.203.365), 2 lotetan banatuta.

4.– Presupuesto base de licitación. Importe total: un millón doscientos tres mil trescientos sesenta y cinco euros (1.203.365 euros), dividido en 2 lotes.

1. lotea: seiehun eta berrogeita hamar mila zazpiehun eta zazpi (650.707) euro.

Lote 1: seiscientos cincuenta mil setecientos siete (650.707) euros.

2. lotea: bostehun eta berrogeita hamabi mila seiehun eta berrogeita hemezortzi (552.658) euro.

Lote 2: quinientos cincuenta y dos mil seiscientos cincuenta y ocho (552.658) euros.

5.– Behin-behineko fidantza.

5.– Garantía provisional.

1. lotea: hamahiru mila eta hamalau euro eta hamalau zentimo (13.014,14).

Lote 1: trece mil catorce euros con catorce céntimos (13.014, 14).

2. lotea: hamaika mila eta berrogeita hamahiru euro eta hamasei zentimo (11.053,16).

Lote 2: once mil cincuenta y tres euros con dieciséis céntimos (11.053,16).

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entitatea: Kontratazio Batzorde Nagusia (Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza).

a) Entidad: comisión central de contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Helbidea: Eusko Jaurlaritzaren egoitzako beheko solairua, Donostia kalea 1, Lakua.

b) Domicilio: planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco, c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua.

c) Herria eta posta-kodea: 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba (Espainia).

c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Telefonoa: 945 01 86 75.

d) Teléfono: 945 01 86 75.

e) Faxa: 945 01 90 18.

e) Fax: 945 01 90 18.

f) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2005eko urriaren 7a.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 7 de octubre de 2005.

7.– Kontratistaren betebeharrak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena: (taldea, azpitaldeak eta kategoria)

a) Clasificación, en su caso: (grupo, subgrupos y categoría)

b) Ekonomia- eta finantza-kaudimena, eta gaitasun teknikoa eta profesionala:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

1. lotea:

Lote 1:

– Finantza-erakundeen txostena.

– Informe de instituciones financieras.

– Kontratua gauzatu behar duten langileen titulu akademiko eta lan-curriculumak. Lan-taldeko arduradunari eskatuko zaio lanbide-esperientzia erakuts dezala, gutxienez, kontratu honen xedearen antzekoa duen proiektu bat egin izanaz.

– Titulaciones académicas y curriculo profesional del personal involucrado en la ejecución del contrato. Se requerirá que el responsable del equipo de trabajo demuestre la experiencia profesional en la realización de al menos un proyecto similar al del objeto del presente contrato.

Eskatzen den jardueraren alorretako esperientzia azken hiru urteetan egindako zerbitzu edo lanik garrantzizkoenen zerrendaren bitartez egiaztatuko da, horien zenbatekoa, egunak eta onuradun publikoak jasoz. Aipatutako zerrendan argi eta zehatz adierazi behar da administrazioaren jarduerak zabaltzeko ekintzetan izandako esperientzia. Kaudimenduntzat joko da izaera honetako gutxienez hiru kontratu burutu izana egiaztatzen dituen lizitatzailea.

La acreditación de la experiencia en los campos de actividad demendada se realizará mediante relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años, que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos de los mismos. De la relación indicada se debe desprender de forma clara y expresa la experiencia en actividades de difusión de actuaciones de la Administración. Se considerará solvente el licitador que acredite la realización de al menos tres contratos de esta naturaleza.

Lizitatzaileek egiaztatu beharko dute badituztela aplikazio informatikoei buruzko prestakuntzarako eta zabalkuntzarako materialak sortu ahal izateko tresna bereziak. Tresna zehatzak eta tresna horien funtzionalitateak identifikatuta egingo da egiaztapena.

Los licitadores deberán acreditar que cuentan con herramientas especificamente destinadas a generar materiales formativos y/o divulgativos sobre aplicaciones informáticas. Dicha acreditación se realizará mediante la identificación de las herramientas concretas y sus funcionalidades.

2. lotea:

Lote 2:

– Finantza-erakundeen txostena.

– Informe de instituciones financieras.

– Kontratua gauzatu behar duten langileen titulu akademiko eta lan-curriculumak. Lan-taldeko arduradunari eskatuko zaio lanbide-esperientzia erakuts dezala, gutxienez, kontratu honen xedearen antzekoa duen proiektu bat egin izanaz.

– Titulaciones académicas y curriculo profesional del personal involucrado en la ejecución del contrato. Se requerirá que el responsable del equipo de trabajo demuestre la experiencia profesional en la realización de al menos un proyecto similar al del objeto del presente contrato.

Eskatzen den jardueraren alorretako esperientzia azken hiru urteetan egindako zerbitzu edo lanik garrantzizkoenen zerrendaren bitartez egiaztatuko da, horien zenbatekoa, egunak eta onuradun publikoak jasoz. Aipatutako zerrendan argi eta zehatz adierazi behar da lizitatzaileak eremu publikoan 3 kontratu izenpetu dituela azken hiru urteotan, administrazio elektronikoko proiektuak (e-Administrazioa) diseinatzeko edo ezartzeko.

La acreditación de la experiencia en los campos de actividad demandada se realizará mediante relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años, que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos de los mismos. de la relación indicada se debe desprender de forma clara y expresa, que el licitador haya suscrito 3 contratos en el ámbito público para el diseño o implantación de proyectos de Administración electrónica (e-Administración), en los últimos tres años.

Lizitatzaileek egiaztatu beharko dute badituztela aplikazio informatikoei buruzko prestakuntzarako eta zabalkuntzarako materialak sortu ahal izateko tresna bereziak. Tresna zehatzak eta tresna horien funtzionalitateak identifikatuta egingo da egiaztapena.

Los licitadores deberán acreditar que cuentan con herramientas específicamente destinadas a generar materiales formativos y/o divulgativos sobre aplicaciones informáticas. Dicha acreditación se realizará mediante la identificación de las herramientas concretas y sus funcionalidades.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2005eko urriaren 10a, 10:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: 10 de octubre de 2005, antes de las 10:00 h.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: berariazko klausula administratiboen pleguan zehaztutakoak.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1.a Entitatea: Kontratazio Batzorde Nagusia (Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza).

1.ª Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

2.a Helbidea: Donostia-San Sebastián kalea, 1, Lakua (Eusko Jaurlaritzaren egoitzako beheko solairua).

2.ª Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua, (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).

3.a Herria eta posta-kodea: 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba (Espainia).

3.ª Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: 45 egun, eskaintzak irekitzen diren egunetik aurrera.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 45 días, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Aldaerak onartzea: ez da aldaerarik onartuko.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) Prozedura mugatua izanez gero, eskaintzak aurkezteko deia egingo zaien enpresen kopurua.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Entitatea: Kontratazio Batzorde Nagusia (Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza).

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Helbidea: Donostia-San Sebastián kalea, 1, Lakua (Eusko Jaurlaritzaren egoitzako beheko solairua).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua, (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).

c) Herria: 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba (Espainia).

c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Eguna: 2005eko urriaren 19a.

d) Fecha: 19 de octubre de 2005.

e) Ordua: 11:00ak.

e) Hora: 11:00 h.

10.– Bestelako argibideak.

10.– Otras informaciones.

Kontratatzeko prozedura honek informatika-sarearen bidez lizitatzeko aukera ematen du. Interesdunek Euskal Autonomia Erkidegoko Administrazio Publikoaren atarian erabilgarri duten informatika-tresnaren bidez (www.euskadi.net) igorriko dituzte esku hartzeko agiriak, www.contratacion.info atari espezializatuaren bidez hain zuzen ere.

Este procedimiento de contratación admite la posibilidad de licitar electrónicamente. Para ello los interesados remitirán la documentación a través de la herramienta informática puesta a su disposición en el portal común de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi (www.euskadi.net), a través del portal especializado www.contratacion.info.

11.– Iragarkien gastuak.

11.– Gastos de anuncios.

BOEko argitalpena (gutxi gorabeherako zenbatekoa): mila euro (1.000 euro).

Publicación en el BOE (Importe aproximado máximo): mil euros (1.000 euros).

EHAAko argitalpena: hirurehun eta laurogeita hiru euro eta bost zentimo (383,05).

Publicación en el BOPV: trescientos ochenta y tres euros con cinco céntimos (383,05 euros).

12.– Iragarkia Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidali den eguna: 2005eko abuztuaren 18a.

12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): 18 de agosto de 2005.

13.– Deialdiari buruzko argibideak lortzeko edo pleguak eskuratzeko informatika-ataria edo web orria: http://www.ej-gv.net.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.ej-gv.net.

Vitoria-Gasteiz, 2005eko abuztuaren 18a.

En Vitoria-Gasteiz, a 18 de agosto de 2005.

Ondare eta Kontratazio zuzendaria,

El Director de Patrimonio y Contratación,

JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.

JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental