Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 140, viernes 23 de julio de 2004


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 2 de Gernika-Lumo
4062

EDICTO dimanante del procedimiento n.º 207/04 seguido sobre expediente de dominio para la inmatriculación de fincas.

Don Juez del Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Gernika-Lumo (Bizkaia).

HAGO SABER:

Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Exp. dom. exc. cab. 207/04 a instancia de Miren Josebe Egileor Egiraun expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas:

A1.– Rústica. Heredad llamada Etxeaspia, sita en la villa de Munguía, hoy anteiglesia del mismo nombre, que después de la segregación mide una superficie reducida de veintitrés mil setecientos treinta y cinco metros cuadrados (23.735 m2), y linda: al Norte, con la parcela segregada, al Sur con finca de donde se segrega, al Este con, eje del camino con firme empedrado que le separa del "monte contiguo" de la misma propiedad, con propiedad de don Genaro y don Luis de Enderica, del caserío Luisena, y eje del mismo camino empedrado que le separa del terreno de donde se segregó y al Oeste con propiedad de don José de Elguézabal Villalabeitia. Se forma por división y segregación de la matriz número 4.303, al folio 26 de este tomo; al Norte Francisco Barruetabeña y Trebolazabala, del caserío Etxetxubarri; al Sur, finca de donde se segregó; Este, eje del camino con firme empedrado que le separa del "monte contiguo" de la misma propiedad, con propiedad de don Genaro y don Luis de Enderica, del caserío Luisena, y eje del mismo camino empedrado que le separa del terreno de donde se segregó; y al oeste, propiedad de don José de Elguezabal Villalabeitia.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Gernika y Lumo, al tomo 271 del archivo general, libro 48 de Mungia, folio 28, finca n.º 2404, inscripción 5.º.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Así mismo se cita a los colindantes para que dentro del término anteriormente expresado pueda comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Gernika-Lumo (Bizkaia), a nueve de junio de dos mil cuatro.

EL/LA SECRETARIO.


Análisis documental