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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 59, viernes 26 de marzo de 2004


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Hacienda y Administración Pública
1651

CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de servicios de "Contratación de los servicios de limpieza en los edificios y locales judiciales de la CAPV y en el centro de menores de Zumarraga." (Expte. C.C.C. n.º CO2/2/2004).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Directora de Servicios. Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

c) Número de expediente: CO2/2/2004.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación de los servicios de limpieza en los edificios y locales judiciales de la CAPV y en el centro de menores de Zumarraga.

b) División por lotes y número: El objeto del contrato está dividido en 5 lotes:

1 Limpieza edificios judiciales sitos en Álava	

2 Limpieza edificios judiciales sitos en Bizkaia	

3 Limpieza edificios judiciales sitos en Bilbao	

4 Limpieza edificios judiciales sitos en Gipuzkoa y C.M. Zumarraga	

5 Limpieza edificios judiciales sitos en Donostia-San Sebastián	

c) Lugar de ejecución: órganos judiciales de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa, y centro de menores de Zumarraga

d) Plazo de ejecución: Desde el depósito de la garantía definitiva hasta el día 31 de diciembre de 2005.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgencia

b) Procedimiento: Restringido

c) Forma: Concurso

4.– Presupuesto base de licitación. Importe total: Dos millones cuatrocientos noventa y seis mil cuarenta y siete euros. (2.496.047 euros) El objeto del contrato se divide en 5 lotes:

1	379.763 euros 	

2	378.250 euros 	

3	874.000 euros 	

4	314.000 euros 	

5	550.034 euros 	

5.– Garantía Provisional.

1	7.595,26 euros 	

2	7.565 euros 	

3	17.480 euros 	

4	6.280 euros 	

5	11.000,68 euros	

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación

b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián Lakua II

c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz Álava

d) Teléfono: 945-018931

e) Fax: 945-019018

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 01/04/2004

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso:( grupo, subgrupos y categoría)

Lotes 1,2,4 y 5 Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B, y Lote 3: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C.

El el supuesto de licitadores que presenten oferta a varios lotes, la categoría vendrá determinada por la anualidad media, obtenida de dividir la suma de los presupuestos base de licitación, por el n.º de meses de su plazo de ejecución y multiplicando por 12 el cociente resultante.

b) otros requisitos: los licitadores deberán tener experiencia en el sector limpiezas que será acreditada mediante certificados de Buena ejecución de los últimos cinco años.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 2 de abril de 2004, a las 10 horas.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación)

Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián 1 Lakua II (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco)

Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 45 días, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido)

El limite máximo 20 y el límite mínimo 5.

9.– Apertura de las solicitudes de participación.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián 1 (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco)

c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz

d) Fecha: La que se especifique en la invitación a presentar proposición que se realizará por escrito.

e) Hora: La que se especifique en la invitación a presentar proposición que se realizará por escrito.

10.– Otras informaciones:

11.– Gastos de anuncios: serán a cargo de adjudicatario los gastos correspondientes a B.O.E. y BOPV.

12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" (en su caso): 17 de Marzo de 2004

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.ej-gv.net.

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de marzo de 2004.

El Director de Patrimonio y Contratación,

JAIME DOMINGUEZ-MACAYA LAURNAGA.


Análisis documental