Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 22, martes 3 de febrero de 2004


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 3 de Gernika-Lumo
647

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 161/01 seguido sobre determinación de bienes integrantes de una sociedad.

En el procedimiento J. Verbal LECn 164/01 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 3 de Gernika-Lumo (Bizkaia) a instancia de Consuelo Sánchez Arroyo contra Serafín Marban Ruiz sobre Determinación de Bienes Integrantes de la Sociedad de Gananciales, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA N.º 131/03

Gernika-Lumo, a 1 de julio de dos mil tres.

Vistos por mí, Francisco Javier Tucho Alonso, Juez del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 3 de los de esta villa y su partido, los autos del juicio 164/2001, en los que ha sido parte demandante Dña. Consuelo Sánchez Arroyo, dirigida por el Letrado Sr. Gómez y representada por el Procurador Sr. Sarriguren; y parte demandada D. Serafín Marban Ruiz, en rebeldía procesal; sobre Determinación de Bienes Integrantes de la Sociedad de Gananciales.

FALLO

Estimar totalmente la demanda presentada por Dña. Consuelo Sánchez Arroyo, aprobándose como bienes integrantes de la sociedad de gananciales los recogidos en los hechos probados.

Se imponen las costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Serafín Marban Ruiz, extiendo y firmo la presente en Gernika-Lumo (Bizkaia), a veintinueve de septiembre de dos mil tres.

EL/LA SECRETARIO.


Análisis documental