Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 230, martes 25 de noviembre de 2003


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Industria, Comercio y Turismo
6385

RESOLUCIÓN de 13 de octubre de 2003, del Viceconsejero de Comercio y Consumo por la que se da publicidad a la relación de beneficiarios de las ayudas previstas en la Orden de 8 de mayo de 2003 por la que se regula el programa de ayudas destinadas a Asociaciones de Consumidores del País Vasco.

A los efectos de dar cumplimiento al principio de publicidad que ha de presidir la concesión de subvenciones públicas, la Orden de 8 de mayo de 2003 establece en su artículo 13 que será publicada en el Boletín Oficial del País Vasco una relación de los adjudicatarios de las subvenciones concedidas al amparo de la misma.

A tal efecto

RESUELVO:

Primero: Publicar en el Boletín Oficial del País Vasco la relación de las entidades beneficiarias de las subvenciones concedidas para el año 2003 al amparo de la Orden de 8 de mayo de 2003 por la que se regula el programa de ayudas destinadas a Asociaciones de Consumidores del País Vasco, indicándose la denominación de la entidad beneficiaria, concepto subvencionado y cuantía de la subvención concedidas, según figura en el anexo I de la presente Resolución.

En Vitoria-Gasteiz, a 13 de octubre de 2003.

El Viceconsejero de Comercio y Consumo,

RODRIGO GARCIA AZURMENDI.

ANEXO I

Concepto: Mantenimiento, funcionamiento, defensa jurídica, actuaciones de justicia alternativa, funciones de participación e interlocución social y demás gastos de infraestructura.

BENEFICIARIO SUBVENCIÓN

Federación de Consumidores de Euskadi (EKE) 82.818,41 euros

Unión de Consumidores de Euskadi (UCE) 60.299,10 euros

Organización de Consumidores y Usuarios (EKA-OCUV) 76.653, 75 euros

Asociación de Consumidores de Seguros (ASKEL) 5.228,74 euros

Concepto: Ejecución de programas de información, formación y educación de consumidores y usuarios; realización de encuestas o análisis sobre calidad de bienes y servicios y edición y divulgación de publicaciones de interes para consumidores y relacionados con la defensa de sus derechos.

BENEFICIARIO SUBVENCIÓN

Federación de Consumidores de Euskadi (EKE) 74.097,80 euros

Unión de Consumidores de Euskadi (UCE) 83.290,18 euros

Organización de Consumidores y Usuarios (EKA-OCUV) 97.977, 02 euros

Concepto: Instalación, reforma, ampliación o equipamiento de las oficinas de consumo de las Asociaciones de Consumidores.

BENEFICIARIO SUBVENCIÓN

Federación de Consumidores de Euskadi (EKE) 3.062,37 euros

Unión de Consumidores de Euskadi (UCE) 1.421,76 euros

Organización de Consumidores y Usuarios (EKA-OCUV) 3.610, 60 euros

Asociación de Consumidores de Seguros (ASKEL) 524,66 euros


Análisis documental