Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 233, jueves 5 de diciembre de 2002


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Educación, Universidades e Investigación
6973

RESOLUCIÓN de 4 de noviembre de 2002, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación por la que se da a conocer los materiales escolares galardonados con el premio "Isaac López-Mendizabal" correspondiente al año 2002.

Al objeto de seleccionar y premiar los mejores materiales escolares de niveles no universitarios impresos en euskera, el Departamento de Educación, Universidades e Investigación convocó, mediante Orden de 23 de julio de 2002, el concurso "Isaac López-Mendizabal" (BOPV, de 16 de septiembre). De acuerdo al proceso de elección establecido en dicha Orden y una vez conocida la propuesta del jurado

RESUELVO:

Artículo 1.– Conceder los premios "Isaac López-Mendizabal" correspondientes al año 2002 a los siguientes materiales escolares:

a) Mejor libro de texto para la enseñanza en euskera, al libro titulado "Matematika LMH 4", editado por Erein.

b) Mejor libro de texto para la enseñanza del euskera al libro titulado "Euskara eta Inguruaren Ezaguera. Eleketan LMH 3", editado por el Grupo Anaya, S.A.

c) Mejor guía didáctica para el profesorado al libro titulado "Urtxintxa Haur Hezkuntza, 5 urte". Irakaslearen gidaliburua editado conjuntamente por Ikastolen Elkartea y Elkarlanean.

d) Mejor libro básico de lectura al libro titulado "Bibliako Irakurgaiak: Erregeak eta Profetak LMH 5" editado por Zubia Santillana.

e) Mejor material didáctico complementario al conjunto de murales titulados Txin eta Txan HH, 4 urte, editados por IBAIZABAL.

Artículo 2.– Todos y cada uno de los materiales escolares mencionados en el artículo anterior recibirá un premio de tres mil cuatrocientos treinta y siete (3.437) euros así como una placa conmemorativa.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse con carácter potestativo recurso de reposición ante la Consejera de Educación, Universidades e Investigación en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente a su publicación en el BOPV. Asimismo, podrá interponerse un recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco en un plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación en el BOPV.

En Vitoria-Gasteiz, a 4 de noviembre de 2002.

La Consejera de Educación, Universidades e Investigación,

ANJELES IZTUETA AZKUE.


Análisis documental