Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 142, miércoles 29 de julio de 1998


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente
3514

RESOLUCIÓN de 14 de julio de 1998, del Director de Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda convocar Concurso por el procedimiento restringido para los trabajos de "Inspección de la obra de Construcción de 24 vvdas. con trasteros y 19 garajes y local comercial en el Paseo de Orio n.º 16 de la Manzana C del Barrio Ezkiaga de Beasain".

El Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente, mediante resolución de fecha de hoy, ha aprobado la iniciación del expediente de contratación, por el procedimiento restringido y la forma de adjudicación de concurso, con arreglo a las siguientes

BASES

Objeto.– La ejecución de los trabajos de referencia. Presupuesto de ejecución por contrata.– Se cifra en la cuantía máxima de tres millones novecientas noventa y seis mil ciento treinta y seis (3.996.136) pesetas.

Fianza provisional.– No se exige.

Fianza definitiva.– La fianza definitiva será por importe de ciento cincuenta y nueve mil ochocientas cuarenta y cinco (159.845) pesetas.

Clasificación de contratistas.– No se exige.

Duración del contrato.– El plazo de ejecución del contrato será el previsto inicialmente en la obra (18 meses).

Documentación de interés para los licitadores.– El pliego de bases, así como el resto de documentación, estará de manifiesto durante el plazo de presentación de proposiciones en la Delegación Territorial del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente en Gipuzkoa, sita en C/ Andía, 13-5.º, de Donostia-San Sebastián.

Documentación a presentar por los licitadores.– Las solicitudes de participación deberán ir acompañadas de la documentación que acredite la personalidad del empresario y en su caso su representación, su capacidad para contratar con la Administración y la clasificación exigida (sobre B). Asimismo para el cumplimiento de las condiciones de solvencia económica, financiera y técnica o profesional que se determinan en el anuncio, los candidatos deberán presentar dentro del sobre «C» el cumplimiento de los siguientes requisitos:

Experiencia mínima exigida: haber formado parte de la Dirección Facultativa como arquitecto técnico o aparejador en los siguientes tipos de promociones:

A) Promociones de bloques de viviendas.

B) Obras promovidas por la Administración.

La justificación correspondiente a las obras comprendidas en el apartado A) se realizará mediante certificado colegial, siendo válidas únicamente aquellas cuyo «certificado fin de obras» sea de fecha posterior al 1-1-1989.

La justificación correspondiente a las obras comprendidas en el apartado B) se realizará mediante certificación emitida por la Administración correspondiente, siendo válidas únicamente aquellas cuyo «certificado fin de obra» sea de fecha posterior al 1-1-1989.

Se deberá acreditar como mínimo una obra de cada tipo de los especificados, considerándose que una promoción de bloque de viviendas promovida por la Administración, ya cumple ambos requisitos.

Presentación de solicitudes de participación.– En el Registro General del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente, sito en Vitoria-Gasteiz, c/ Duque de Wellington, n.º 2-2.ª Planta, Edificio Lakua II, hasta las 13:30 horas del día 20 de agosto de 1998.

Límites inferior y superior en los que se sitúa el n.º de empresas que se proyecta invitar.– Se seleccionará un número no inferior ni superior a cinco.

En Vitoria-Gasteiz, a 14 de julio de 1998.

El Director de Vivienda y Arquitectura, JAVIER MARÍA TELLERÍA ELORZ.


Análisis documental