Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 140, lunes 22 de julio de 1996


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Tribunal Superior de Justicia del País Vasco
3490

EDICTO dimanante del recurso contencioso-administrativo n.º 269/96-3 contra denegación de permiso de residencia.

<FONT FACE="Courier New" SIZE=3><P>D. Domingo Gibert Trueba, Secretario de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco

HAGO SABER:

Que en el presente recurso contencioso-administrativo n.º 269/1996 interpuesto por D. Dona Mbanzulu contra Resolución de 9-11-95 del Gobierno Civil de Bizkaia por el que se acuerda denegar el permiso de residencia solicitado por el recurrente. Expte. Extranjeros 2049/95. Ref. BB/ se ha dictado la siguiente resolución

AUTO

Iltmo. Sres.:

Presidente:

D. Juan Carlos Zapata Hijar

Magistrados:

D. Manuel Arce Lana

D. Carlos de Rozas Curiel

En Bilbao, a catorce de febrero de mil novecientos noventa y seis

Dada cuenta, y

Se designa Magistrado Ponente para este trámite al Iltmo/a Sr./Sra. D./Dña. Carlos de Rozas Curiel.

RAZONAMIENTOS JURÍDICOS

Primero.- En el estado actual de las actuaciones procede admitir a trámite el recurso interpuesto y simultáneamente , de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 88 de la ley reguladora de esta Jurisdicción, tener al recurrente por desistido del mismo.

Segundo.- No implicando el desistimiento la condena en costas, artículo 88.5, y no apreciándose ninguna de las circunstancias prevenidas en el artículo 131, ambos de la Ley Jurisdiccional, se está en el caso de no hacer expresa imposición de las costas devengadas en el proceso a ninguna de las partes.

PARTE DISPOSITIVA

1.- Se tiene por interpuesto por Dona Mbanzulu recurso contencioso-administrativo contra el acto reseñado en los hechos de esta resolución, con quien se entenderán las sucesivas diligencias.

2.- Se declara terminado el procedimiento por desistimiento de la parte actora sin expresa imposición de las costas causadas en el proceso.

3.- Firme esta resolución archívense las actuaciones.

Y para que sirva de notificación en forma por D. Dona Mbanzulu expido el presente en Bilbao, a tres de mayo de mil novecientos noventa y seis.

EL SECRETARIO.


Análisis documental