Ir a la página principal

Euskadi.eus

 
Estás en:
  1. Inicio
  2.  
  3. Información
  • Plan Director de Vivienda 2021 - 2023
  • Gaztelagun
  • Medidas_covid19
  • Punto lila
  • W3C-WAI. Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Presentar Subsanaciones

Accede directamente a la presentar subsanaciones haciendo clic aquí.

Desde Etxebide te ofrecemos tres modalidades diferenciadas de identificarte para realizar la presentación de subsanaciones de tu expediente de forma completa a través de nuestro portal Web.

La primera opción requiere que tengas un certificado B@kQ o un juego de barcos. El certificado B@kQ es el medio de identificación electrónica más sencillo de obtener y utilizar para la relación telemática con la Administración. Haz clic Aquí para ver información adicional sobre cómo obtener y utilizar una B@kQ.

La segunda opción requiere que tengas un certificado electrónico válido y en vigor para que puedas teletramitar tus solicitudes. Si dispones de una tarjeta ONA, un DNIe o un certificado CERES en vigor, puedes seleccionar esta modalidad de teletramitación desde el inicio de la tramitación de tu solicitud

Subsanaciones:

Si Etxebide te ha solicitado que subsanes tu expediente, es necesario que remitas la documentación que te hemos solicitado dentro del plazo establecido. Tanto el tipo de documentación requerida, como el plazo para presentarla, se pueden ver en la comunicación de la subsanación que ya has recibido. Esta comunicación se habrá realizado vía correo postal o vía correo ordinario, según seleccionaste en tu expediente. Además, podrás conocer si tienes alguna subsanación pendiente a través de la Consulta Web de tu Expediente.

 

+info.

Euskadi, bien común