Durante el año 2004, tuvieron entrada en la Agencia Vasca de Protección de Datos un total de ocho solicitudes de informe o consultas.
De las mismas, cinco lo eran en relación a ficheros de la Administración General de la Comunidad Autónoma, una de la Administración General de un Territorio Histórico, una de un Ayuntamiento y una de una corporación de derecho público.
Respecto a los objetos de las solicitudes cursadas, dos lo son en relación a las funciones atribuidas al Registro de la AVPD, una en relación a la publicación de la norma de creación de un registro de protección de datos, dos en relación a disposiciones de carácter general de desarrollo de la Ley 2/2004, de 25 de febrero de Ficheros de Datos de Carácter Personal de Titularidad Pública y de Creación de la Agencia Vasca de Protección de Datos y otros dos en relación con disposiciones de carácter general de desarrollo de otras tantas Leyes autonómicas con posible incidencia en la protección de datos de carácter personal.
Al objeto de lograr unas buenas prácticas en el tratamiento de datos personales, durante los meses operativos del año 2004 se tuvieron diversas reuniones informales con distintas administraciones públicas del ámbito de aplicación de la ley. Resulta pertinente resaltar las habidas con los Directores de Servicios de los Departamentos del Gobierno Vasco, así como con componentes de las asesorías jurídicas de este con la finalidad de impulsar el cumplimiento de los aspectos formales establecidos por la Ley, así como responder a problemas y cuestiones concretas que se les planteaban en materia de protección de datos.
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