Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 202, viernes 21 de octubre de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN TERRITORIAL, VIVIENDA Y TRANSPORTES
4554

ANUNCIO de la Dirección de Infraestructuras del Transporte, por el que se someten al trámite de información pública los «Mapas Estratégicos de Ruido correspondientes a los grandes ejes ferroviarios de las líneas de titularidad autonómica. 4.ª Fase».

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del Ruido, se solicita que se sometan a información pública los Mapas Estratégicos de Ruido de los grandes ejes ferroviarios competencia de la Comunidad Autónoma del País Vasco 4.ª Fase, por un período de un mes, contado a partir de la fecha de publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del País Vasco», período durante el cual podrán ser examinados por las personas que lo deseen al objeto de formular las correspondientes observaciones.

Los citados documentos estarán disponibles en la siguiente dirección de Internet:

https://hodei.ets-rfv.eus/s/etcWAQ8fdGXRfZg

Las observaciones que se desee formular se dirigirán a la Dirección de Infraestructuras del Transporte, Donostia-San Sebastián, 1 - 01010 Vitoria-Gasteiz, indicando como referencia «Mapas Estratégicos de Ruido, líneas de titularidad autonómica. 4.ª Fase».

Lo que se hace público para general conocimiento en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del Ruido.

En Vitoria-Gasteiz, a 6 de octubre de 2022.

La Directora de Infraestructuras del Transporte,

MARÍA DOLORES DE JUAN DE MIGUEL.


Análisis documental