Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 100, miércoles 25 de mayo de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE ASTEASU
2250

ANUNCIO relativo a la Oferta de Empleo Público de estabilización para el año 2022.

En virtud de la competencia que me viene atribuida por el artículo 21.1.g de la Ley 7/1985, reguladora de las bases de régimen local, mediante Decreto de Alcaldía 2022/149, de 16 de mayo, he adoptado el siguiente acuerdo:

Primero.– Aprobar el plan de racionalización de los recursos humanos para la estabilización de empleo temporal del Ayuntamiento de Asteasu.

Segundo.– Aprobar la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Asteasu para el año 2022, correspondiente a las plazas de estabilización, con carácter excepcional, según lo establecido en la Disposición Adicional Sexta de la Ley 20/2021 de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, que figura en el Anexo.

Tercero.– Publicar el presente Decreto en el Boletín Oficial de Gipuzkoa y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca se publicará un extracto de esta oferta en el Boletín Oficial del País Vasco.

Cuarto.– Notificar la presente Resolución a los interesados.

Lo que se publica a los efectos oportunos.

Contra el acuerdo o resolución que se le notifica, y que es definitivo en vía administrativa, podrá usted interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de San Sebastián, en el plazo de dos meses a contar del día siguiente al de la recepción de la presente notificación, a tenor de lo establecido en los artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa, en concordancia con el artículo 114.c de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

No obstante, con carácter potestativo y previo recurso contencioso-administrativo señalado en el párrafo anterior, contra la resolución expresa que se le notifica, podrá interponer recurso de reposición, ante el mismo órgano que la dictó, en el plazo de un mes que se contará a partir del día siguiente al de la fecha de la recepción de la presente notificación.

Todo ello, conforme a lo establecido en los artículos 123, 124 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, anteriormente señalada, y sin perjuicio de cualquier otra acción o recurso que estimare oportuno interponer para la mejor defensa de sus derechos.

En Asteasu, a 16 de mayo de 2022.

La Alcaldesa,

MARIA PILAR LEGARRA CORTAJARENA.

ANEXO

Disposición Adicional Sexta.– Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público:

Funcionarios:

– Denominación: Asistente social.

Número de plazas: 1.

Grupo/Subgrupo: A2.

Escala: Administración Especial.

Perfil lingüístico: 3 (fecha preceptividad: 31-12-1992).

– Denominación: Administrativo de Economía.

Número de plazas: 1.

Grupo/Subgrupo: C1.

Escala: Administración General.

Perfil lingüístico: 3 (fecha preceptividad: 08-08-2005).

– Denominación: Auxiliar administrativo.

Número de plazas: 1.

Grupo/Subgrupo: C2.

Escala: Administración General.

Perfil lingüístico: 3 (fecha preceptividad: 20-02-2013).

– Denominación: Encargado de cultura.

Número de plazas: 1.

Grupo/Subgrupo: C2.

Escala: Administración Especial.

Perfil lingüístico: 3 (fecha preceptividad: 31-12-1992).

Personal laboral:

– Denominación: Operarios.

Número de plazas: 2.

Grupo/Subgrupo: AP.

Perfil lingüístico: 3 (fecha preceptividad: 31-12-1998).


Análisis documental