Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 178, miércoles 9 de septiembre de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE ABANTO Y CIÉRVANA-ABANTO ZIERBENA
3557

ANUNCIO relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle para la ordenación de volúmenes en la UE-GA-06 de Gallarta.

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de julio de 2020, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo, cuya parte dispositiva dice:

«1.– Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle para la ordenación de volúmenes en la UE-GA-06 de Gallarta, a instancias de Promociones Ganeran XXI, S.L., según documento redactado por los arquitectos Enrique Ugarte Saez y otros, de fecha julio de 2019, presentado el 15 de julio de 2019, con registro de entrada n.º 7061.

2.– Remitir el documento aprobado al registro administrativo de planeamiento urbanístico de la Diputación Foral de Bizkaia, según dispone el artículo 89.3 de la Ley 2/2006, de 30 de junio, de Suelo y Urbanismo de País Vasco.

3.– Publicar el presente acuerdo de aprobación definitiva, incluyendo la normativa urbanística del documento aprobado, en el Boletín Oficial de Bizkaia, en los términos previstos en el artículo 89.5 de la Ley 2/2006, de 30 de junio, de Suelo y Urbanismo; igualmente, se dará publicidad al acuerdo en el diario de mayor difusión del territorio histórico, así como tablón de anuncios del Ayuntamiento.

4.– Disponer la publicación del presente acuerdo en el Boletín Oficial del País Vasco, junto con una referencia a la dirección electrónica donde esté a disposición pública el contenido íntegro del Estudio de Detalle y la reseña del Boletín Oficial del País Vasco en el que se ha publicado el informe ambiental estratégico, a efectos de lo dispuesto en el artículo 32 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental.

5.– Dar traslado a Promociones Ganeran XXI, S.L. de la Resolución de 29 de junio de 2020, del Director de Administración Ambiental, por la que se formula informe ambiental estratégico del Estudio de Detalle para la ordenación de volúmenes en la UE-GA-06 Gallarta, a los efectos oportunos.

6.– Diligenciar un ejemplar del documento de aprobación definitiva para su incorporación al expediente administrativo e inserción en la página web de este Ayuntamiento (portal de planeamiento municipal).

7.– Notificar el presente acuerdo a las personas interesadas y afectados en el ámbito de la UE-GA-06 de Gallarta, que constan en el expediente.

8.– El presente acuerdo pone fin a la vía administrativa y contra el mismo puede interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su notificación o publicación, o bien, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que lo dicta, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación o publicación. Todo ello con independencia de cualquier otro recurso que se estime oportuno».

– El mencionado acuerdo, así como el contenido íntegro del Estudio de Detalle se encuentra a disposición del público en la siguiente dirección electrónica: www.abanto-zierbena.eus

– La Resolución de 29 de junio de 2020, del Director de Administración Ambiental, por la que se formula el informe ambiental estratégico del Estudio de Detalle para la ordenación de volúmenes en la UE-GA-06 Gallarta, en Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, aparece publicada en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 145, de fecha 24 de julio de 2020.

Lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el artículo 32 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental.

Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, a 30 de julio de 2020.

El Alcalde en funciones,

JON CUESTA ESCAMILLA.


Análisis documental