Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 230, martes 2 de diciembre de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
5142

RESOLUCIÓN de 17 de noviembre de 2014, de la Presidente de la Autoridad Vasca de la Competencia, por la que se dispone el cese, a petición propia, de Dña. Nora Arrotegi Pineda, como Secretaria de Alto Cargo en la Autoridad Vasca de la Competencia.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 50.2 de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública y 8.j de la Ley 1/2012, de 3 de febrero, de la Autoridad Vasca de la Competencia y en uso de las atribuciones conferidas por estas leyes

RESUELVO:

Primero.– Cesar, a petición propia, a Dña. Nora Arrotegi Pineda en el puesto de Secretaria de Alto Cargo en la Autoridad Vasca de la Competencia, código 520010, dotación 182, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.– La presente Resolución surtirá efectos administrativos a partir del 24 de noviembre de 2014.

Tercero.– Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Bilbao, a 17 de noviembre de 2014.

La Presidente de la Autoridad Vasca de la Competencia,

MARÍA PILAR CANEDO ARRILLAGA.


Análisis documental