Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 1, miércoles 2 de enero de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 4 DE BARAKALDO
8

EDICTO dimanante del procedimiento n.º 961/12 seguido sobre expediente de dominio para la inmatriculación de fincas.

Don Magistrado del Juzgado de Primera Instancia n.º 4 de Barakaldo (Bizkaia).

Hago saber: que en este Juzgado se sigue el procedimiento exp. dom. inmatri. 961/12 a instancia de Jose Mendizabal Cengotitabengoa, expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas:

1.– Parcela n.º 61 del catastro: heredad en el lugar llamado Llosa de la Vega de Santelices, Muskiz (Bizkaia), de 693 metros cuadrados, lindante por el norte con propiedad de Pedro Lafuente; por el sur con Pedro Peña Ríos y su esposa Montserrat Pérez San Miguel, al este con antiguo cauce del río y al oeste con Excavaciones y Desmontes Garmendia, S.L.

2.– Parcela n.º 88 del catastro: heredad en el lugar llamado Llosa de la Vega de Santelices, Muskiz (Bizkaia), de 725 metros cuadrados. lindante por el norte con Excavaciones y Desmontes Garmendia, S.L, por el sur con Excavaciones y Desmontes Garmendia, S.L., por el este con antiguo cauce del río y al oeste con José Mendizabal.

Por el presente y en virtud de lo acordado en resolución de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Barakaldo (Bizkaia), a 10 de octubre de 2012.

EL/LA SECRETARIO.


Análisis documental