Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 49, viernes 11 de marzo de 2005


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 2 de Barakaldo
1204

EDICTO dimanante del juicio L2 n.º 316/04 seguido sobre reclamación de rentas.

Juzgado de Primera Instancia N.° 2 de Barakaldo (Bizkaia).

Juicio: Pro. ordinario L2 316/04.

Demandante: D. José Luis Pardo Garabieta y Celia Álvarez Mendiola.

Abogado: D. Pardo Álvarez, Leire y D. Pardo Álvarez, Leire.

Procurador: D.ª Stella Viejo Casans y D.ª Stella Viejo Casans.

Demandado: Iñigo Raúl Martínez Diez y Maria Jose Arenas Merino.

Sobre: reclamación de rentas.

En el referido juicio se ha dictado Sentencia de 29 de noviembre de 2004 sentencia cuyo fallo es el siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Doña Stella Viejo Casans, en nombre y representación de D. José Luis Pardo Garabieta y Doña Celia Álvarez Mendiola, contra D. Iñigo Raúl Martínez Diez y Doña Maria José Arenas Merino,

Primero.– Debo condenar y condeno a los demandados a abonar a los actores la cantidad de setecientos veintiún euros con veinte céntimos (721,20), así como el interés legal incrementado en dos puntos de dicha suma, computado desde la fecha de esta resolución hasta su completo pago.

Segundo.– Todo ello se entiende con expresa imposición a los demandados de las costas procesales.

Contra la presente sentencia cabe recurso de apelación, que en su caso deberá prepararse por escrito manifestando la voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que se impugnan ante este Juzgado en el plazo de cinco días, contados a partir del siguiente al de su notificación, y para su resolución por la Audiencia Provincial de Bizkaia.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos para su debido cumplimiento, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación.– Leída y publicada ha sido la anterior sentencia por el Sr. Magistrado-Juez que la suscribe, en el día de la fecha y hallándose celebrando Audiencia Pública por ante mi. Doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. Iñigo Raúl Martínez Diez y Maria Jose Arenas Merino y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma Vasca.

Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Bizkaia.

El recurso se prepara por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación de este edicto y limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 de la LECn).

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este tribunal.

En Barakaldo (Bizkaia), a 10 de enero de 2005.

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental