Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 49, viernes 11 de marzo de 2005


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Agricultura y Pesca
1202

RESOLUCIÓN de 19 de enero de 2005, del Director de Agricultura y Ganadería, por la que se hace pública la fecha en que se ha agotado el crédito presupuestario correspondiente al ejercicio 2004 para las ayudas previstas en el capítulo II del Decreto 89/2004, de 18 de mayo, sobre ayudas para el establecimiento de medidas y compromisos agroambientales en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

La Disposición Transitoria Segunda del Decreto 89/2004, de 18 de mayo, efectúa la convocatoria de las ayudas previstas en su capítulo 2 para el ejercicio 2004, asignando un determinado volumen máximo de recursos para dicho ejercicio.

En caso de agotarse el crédito destinado a tales ayudas, el artículo 3 de dicho Decreto dispone que, al objeto de dar publicidad a esa circunstancia, se debe emitir Resolución Administrativa en la que se señale la fecha en la que se ha producido el agotamiento del crédito, publicándose la misma en el Boletín Oficial del País Vasco.

No obstante lo anterior, y de conformidad asimismo con ese mismo artículo 3, se podrán imputar a los créditos presupuestarios de un ejercicio las nuevas solicitudes de ayudas relativas a solicitudes presentadas en los ejercicios anteriores, siempre que los citados proyectos cumplan con los requisitos establecidos en el presente Decreto para la obtención de las ayudas y que, además, no hayan podido ser atendidos con los créditos presupuestarios del ejercicio en el que se iniciaron. Asimismo se conservará la fecha de la primera solicitud denegada por falta de crédito.

Habiéndose producido la circunstancia prevista en el párrafo segundo, esto es, el agotamiento de los fondos destinados a estas ayudas para el ejercicio 2004 antes de su finalización, procede emitir la correspondiente Resolución. Por lo expuesto,

RESUELVO:

Primero.– Hacer público que, con fecha 21 de diciembre de 2004, ha quedado agotado el crédito presupuestario consignado para el ejercicio 2004 con destino a la concesión de ayudas previstas en el capítulo 2 del Decreto 89/2004, de 18 de mayo, sobre ayudas para el establecimiento de medidas y compromisos agroambientales en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Segundo.– Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

Tercero.– Contra la presente Resolución que no agota la vía administrativa los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el Viceconsejero de Agricultura y Desarrollo Rural en el plazo de un mes desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución.

En Vitoria-Gasteiz, a 19 de enero de 2005.

El Director de Agricultura y Ganadería,

JOSÉ ANTONIO OCIO ORIVE.


Análisis documental