Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 225, miércoles 21 de noviembre de 2001


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 5 de Getxo
6475

EDICTO dimanante del juicio ejecutivo n.º 369/00.

Doña Miren Itziar Gofinondo Fdez. de Arroyabe, Secretario de Primera Instancia número 5 de los de Getxo y su Partido

HAGO SABER:

Que en el Juicio Ejecutivo de referencia se ha dictado Sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

"Sentencia.– En Getxo a tres de septiembre de dos mil uno.

La Sra. Dña. Mónica García Rayo, Juez de Primera Instancia n.º 5 de Getxo y su Partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ejecutivo seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Banco Santander Central Hispano S.A. representado por el Procurador D. Germán Ors Simon y bajo la dirección del Letrado Sr. Basagoiti, y de otra como demandada Dña. Amparo Bartolome Martin que figura declarado en rebeldía, en reclamación de cantidad, y,"

"Fallo.– debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada contra Dña. Amparo Bartolome Martin hasta hace trance y remate de los bienes embargados y con su importe íntegro pago a Banco Santander Central Hispano S.A. de la cantidad de un millón ochocientas setenta mil seiscientas cuarenta y dos (1.870.642) pesetas de principal, más quinientas setenta y cinco mil (575.000) pesetas intereses legales, gastos y costas causadas y que se causen en las cuales expresamente condeno a dicha demandada. Así por esta mi Sentencia, que por la rebeldía de la demandada se le notificará en los Estrados del Juzgado, y en el Boletín Oficial de esta Provincia, caso de que no se solicite su notificación personal, lo pronuncio, mando y firmo".

Para que sirva de notificación de Sentencia a la demandada Dña. Amparo Bartolome Martin se expide la presente, que se insertará en el Boletín Oficial de la C.A. del País Vasco, y tablón de anuncios de este Juzgado.

En Getxo, a veinticinco de octubre de dos mil uno.

LA SECRETARIO.


Análisis documental